[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Parecen pendejos de 12 años que nunca han visto una mina como le tiran flores a la wea y peor…suben screenshot del personaje, patetico :whisky:

3 Me gusta

La mejor defensa a MS es tirarle mierda a la competencia.

Firmo que cuando salga esta wea en PS5 van a defender la decisión porque necesitan rentabilizar gamepass :michaelgato:

1 me gusta

De momento esta la raja HB2 :bravo: un peli juego que toca la fibra :bravo:

1 me gusta

Todo un neutral :bravo: bien, yo lo sigo encontrando buenardo.

1 me gusta

Lo partí ayer por fín. La cagó que a nivel gráfico es otra wea. De los primeros juegos “Next-Gen” que de verdad me han sorprendido.

Otra cosa que leí del análisis de DF y se nota bastante es que las transiciones entre in-game cutscene y gameplay es perfecta. No hay downgrade gráfico de una a la otra como pasa normalmente con los juegos.

La batalla con el esclavista es de lo mejor del principio, no solo por las gráficas sino que también por las animaciones.

Respecto a todo lo demás, es un pelijuego y sigue la línea exacta del primer Hellblade. De momento la historia esta buena y es igual de inmersivo.

Como fan de los Photo Mode, el juego es todo un lujo. La cagó la cantidad de opciones. Jugué como 1 hora y saque caleta de fotos ya xd

6 Me gusta

:bravo: me alegra que no te consumiera el sesgo.

2 Me gusta

Es una maravilla, es un juego muy contemplativo, donde observas y ves/sientes a Senua y te hace reflexionar sobre los trastornos mentales… de momento esta excelente :bravo: pero también se entiende que no es para todo el mundo y es continuista para los que querían una evolución.

6 Me gusta

Bajando de turno se juega

:banderas:

Senua solid :bravo:

2 Me gusta

:sonyer:

1 me gusta

La perso :risaql2:

A love letter a los esquizoides :hehe:

DarkSenua90 :bravo:

1 me gusta

O alcachofaofsenua :hehe:

1 me gusta

Alchemist Of XboX :banderas:

Al fin puedo justificar mi Series X

@PowerSenua :gino3:

Prontamente se va a ir a prostituir a sony porque los xbots no lo compraron :jordan:

2 Me gusta

@Darkretard :risaql2:

Es broma amigui… :cryi:

Prosti senua, que lo saquen es todas lados no mas, tremendo juego q nadie debería perderse y de pasadita q Sony se tire Helldivers 2 a Xbox :bravo:

1 me gusta

Que bueno que está jugando algo de calidad :bravo: