[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Sabia decisión :bravo:

a la noche se juega con tuti está joya

mientras tanto que los retards lo sigan jugando por metacritic y youtube :michaelgato:

1 me gusta

:shockfard:

No las saqué yo… pero que wea el pc, cualquier detalle. Estoy que me armo una master race



4 Me gusta

Es verdad que dura 3 horas la mierda?

Dura 30 minutos

3 Me gusta

Yo lo terminé en 7 horas y tenía 3 horas de cinemas.

3 Me gusta

Wn esas 4 horas se hacen eternas por lo monotono del gameplay.

El juego esta brutal, un descenso a la locura de senua, se pueden quejar todo lo que quieran del gameplay, pero la historia, la ambientacion, la musica :banderas: si lo juegan con cascos y la luz apagada es otra wea
Teniendo la misma tematica nordica, deja a gow ragnarok como un juego pa pre pubertos, aqui juegan los adultos :bravo:

1 me gusta

“Juegan” :jordan:

Hasta ahora me ha gustado harto como cinemática interactiva, hasta me dieron ganas de ver The Northman de Robert Eggers, pero en sí la parte de gameplay y “puzzzzzles” es derechamente fome, lo único que rescato es que el gameplay de batalla no tiene input lag y es más responsivo de lo que esperaba.

Hasta ahora le doy un 8/10, ya que me ha gustado harto la ambientación, sonido y el voice acting. Algunos podrían decir “es mejor verlo por Youtube”, pero se pierde gran parte de la experiencia que entrega el juego.

Ahora… Los xtards están con un copium terrible tratando de justificar que el juego no es el game of the century que prometían? Por supuesto, andan en modo Senua inventando e imaginando cosas.

El juego es tan malo como quieren pintar algunos? No, técnicamente es de lo mejor que se puede pillar y visualmente te lleva a una historia bien interesante, con buen audio y voice acting, el tema es cuando tienes que jugar.

Al final del día termina siendo un The Order con una mejor presentación, no agrega nada nuevo ni novedoso, por lo que no me veo volviendo a jugarlo y que quede en mi memoria de largo plazo.

2 Me gusta

Puta los qls con aji jaajaj. Vatan a jugar Stellar
Blade.

Ahora se viene la E3 de Xbox, quiero ver ese gear6
:banderas:

2 Me gusta

Después de jugar hellblade 2, stelar shit es un insulto a los gamers y una aberración a la vista :andrestatic:

2 Me gusta

Mansas biblias
di que te dejo loco la wea no ma, no te van a echar por eso del wzp sonyer :michaeluu:

2 Me gusta

:once: :pop:

Usted administra el grupo, amiguito @VenomSnake ?

Puta, deja resumirlo en un idioma que un cuma culiao aweonao como vo pueda entenderlo “wea buena ermanito, pero ta terrible zzz kuando lo jugai”

Me sorprende que no te enterraste en barro luego de las notas, si al final fue el manso flop, el Ridesh pescó sus maletas por menos :jordan:

6 Me gusta

Tal cual, Hellblade es un juego para adultos no como la otra wea que es para pubertos. Increible como un juego con una protagonista adolescente es más crudo y rudo que la wea con el protagonista marica barbón y musculoso cuya unica gracia es explotar atributos tan sencillos que llega a ser un chiste. Senua >>>>>>> Kratos

si el ctm de Odin estuviese vivo está claro que jugaría Hellblade 2 y no el Fagnarok :bravo:

2 Me gusta

El juego es un fracaso, pero hay que inventar que es bueno y terminan hablando de kratos :jordan:

1 me gusta

Esa mierda no existe :jordan:

La estela de caca
:jordan2:

La “Espada del infierno” vs la “Espada estelar”… está claro cual es la espada sapiente y al que aún tenga dudas aquí una descripción gráfica:

vs

tambos weones adictos a la paja y el hentai :michaelgato:

6 Me gusta