[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El caviar no es para los chanchos corta la bocha :andrestatic:

Ahora los sonyers salieron a llorar que los apuntan con el dedo cuando siempre les ha gustado y alabado estos pelijuegos :jordan:

1 me gusta

Ahora el Rojo es Sonyer por decir la verdad, classic GCL :jordan:

3 Me gusta

pero si el termino pelijuego lo trajeron los mismos xboxers pa burlarse de los juegos de ps :jordan:

3 Me gusta

Nadie le ha dicho sonyer al rojo ,si lo que dijo es verdad :jordan: estos inventos que sacan :michaeluu:

Esa wea lo dice todo el mundo en todo caso :jordan:

y se hacen los weones, mascotas klias weonas, aparte ahora el rojo es sonyer :jordan:

:clown_face: :clown_face::clown_face: :clown_face: :clown_face:




pobre ninja theory, se viene el cierre :cryi:

5 Me gusta

Verdad que pa este saco wea del @Solid.Snake si no vivo corneteando a sony como el soy xbot ,qlo deficiente mental :jordan: todo el mundo le llaman pelijuegos a los que son cinematicos y poco gameplay , :michaeluu:

3 Me gusta

Al menos no están vendiendo humo como los de al lado, cuando sacaron su demo técnica vendiendo la pomada del SSD mágico y resulta que el demo terminó saliendo en PC y corría hasta desde un disco mecánico :jordan: :jordan: :jordan:

5 Me gusta

Seguro que xbox no vende humo? :jordan::jordan::jordan:

Te vendio una consola que ni usas :risaql:

4 Me gusta

:once:

1 me gusta

Si y tiene unos tiempos de carga como el tajo, solo pasables si eres fan de Bethesda.

4 Me gusta

El año pasado tenia menos de 50 horas de uso, en este debe ser igual :risaql:

2 Me gusta

Estos :clown_face: llegan corriendo a defender al patron y lo hacen mal :risaql:

2 Me gusta

Tanto así como gastar casi 100k en un remaster?
:ginobaila:

2 Me gusta

Sí, y 290 en la edición de un juego que pasó sin pena ni gloria.

4 Me gusta

Usted es de verdad, no un pobreton que hace malabares weones en turquia para cagarse a la marca que cornetea :bravo:

7 Me gusta

Hoy me puse el reloj del Starfield :banderas: buen producto eso si.

3 Me gusta

Y pese a todo lo tonto que se lea eso, no es tanto como haber pagado para jugarlo unos días antes, para luego hacerlo otra vez en otro flop :jordan:

3 Me gusta

Nunca he pagado para jugar antes jaja

La edición que me daba ese acceso, no me llegó al estreno :peineta:

Y visto el estado del juego, pagaron no un early access, si no una pre-alpha ya que la wea aun no sacan el parche de entretencion :michaelgato:

1 me gusta