[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Jajaja, busqué en Youtube gameplay, veo este video que dice “16 minutos de gameplay” y no vi un puto segundo de gameplay.

5 Me gusta

ermanito son solo las cinematicas que han ido mostrando :jordan: aparte el juego creo que no tiene UI

imagen

2 Me gusta

Me dan risa los videos ¨fakes¨

1 me gusta

Tendré que activar los 3 meses de gamepass ultimate que me venían con la Lenovo Go parece :hehe:

Aunque si lo termino en 2 días el juego me queda tiempo para el Persona 3 :bailafrom:

4 Me gusta

:angle:

Jewish laugh on Make a GIF

Aportando a la industrai, muy bien :bravo:

2 Me gusta

Ese video es de Xbox. Dura 6 minutos y no vi gameplay.

Este otro debe ser parecido al anterior que puse, el de arriba. Misma hueá.

El punto es que el juego está por salir y si buscas gameplay no encuentras prácticamente nada. Literal es un pelijuego psicológico. Nicho del nicho. Juego que van a bajar para ver la gráfica y dejar tirado a los 20 minutos la mayoría.

1 me gusta

Csm una pelicula la wea :clint: :caechanox: va a andar por ahi con mgs 4 :caechanox:

Ahora sí que sí…

:michaeluu:

1 me gusta

Es una demo de los superteraflops de la tambo series, nada mas :jordan:

:wtf1:

Pero si nunca se ha dicho lo contrario.
No es hora de empezar con las volveretas de querer un gameplay tipo Tears of The Kingdom. :tom2:

El Senua 1 lo disfruté a concho ya sabiendo q era “simple” y con audifonos y el 2 se esperaba con las mismas condiciones :bailamokera:

1 me gusta

El tema es que han sido puros trailer cinemáticos por parte de MS y Ninja Theory, 0 previews y las review salen una hora antes de que se estrene.

2 Me gusta

:fromok: 0 gasto en marketing.

MS actualmente tiene a puros ‘‘mi primera chamba’’ en el departamento de marketing.

4 Me gusta

Busca un walkthrough del primero y te harás la idea.

Será lo mismo pero con gráficos top de lo top de lo top.

y por nueve lucas, ni un barros luco sale tan barato
:banderas:

3 Me gusta

Y porque gastarian en marketing? Si el juego esta claro que nadie lo comprara y es de nicho?

Seria botar la plata nomas :andrestatic:

1 me gusta

El Gpass es botar plata :slight_smile:

Un verdadero pelijuego, igual que god of war, tlou, uncharthed y el largo etc por el que se mojan los sonyers…ahora justo,justo no les gustan :andrestatic:

1 me gusta

:jordan: :jordan:
Ahora no valen

1 me gusta

el chiste aqui es que AHORA despues de años de webear a los “pelijuegos” estos xbots esperan el “pelijuego supremo” con ansias y andan haciendose los chistosos y apuntando con el dedo, osea es sabido que nunca piensan a futuro con sus declaraciones pero … :hehe:

5 Me gusta