[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Siempre que un insider ponen algo negativo para Xbox, siempre siempre dices que es fake, y siempre termina siendo verdad después.

Shinobi en particular, 100% de achunte

5 Me gusta

:what:

2 Me gusta

Diganle que si, que el solo trae informacion doblemente verificada de internet. Si no solo le creen a mitomanos, tambien se convierten en uno :jordan:

3 Me gusta

Las patitas weon… :jordan2:

1 me gusta

cuando postee cosas de helldivers eran noticias confirmadas, no rumores, lo mismo con los despidos de insomniac, fue un tweet de un dev de la misma desarrolladora

https://twitter.com/Wario64/status/1788301644574105836

image

Traigo más “rumores” :pelaotriste:

5 Me gusta

Aquí no se habla de rumores ni insiders :venom:

4 Me gusta

Este sub foro está muerto.

1 me gusta

Venia a decir que le cambien el nombre al tema pero…

:jordan:

1 me gusta

Ayer dije que es obvio que subira el precio de GP y que xbox por algo sigue callado con cod, saben bien que gp no rinde y seria tremendo fail poner el juego mas vendido del año en ese servicio.

Si lo unico que no entiendo es como los xtards no logran ver la realidad.

3 Me gusta

Se viene el:

“Mira te explico…”

:hehe:

2 Me gusta

Lo mas seguro es que suba, si mientras siga bajo 20 USD va a seguir valiendo la pena.

El tema es que cerrando estudios va a ser menos probable llegar a un calendario estable.

Ven como se siguen engañando y no viendo la realidad?

Altiro se lanzan con un valor alto, 20 lucas para decir que seguirá siendo barato, sin ver el problema de fondo, GP es un fracaso y hoy dia un serio problema para xbox.

1 me gusta

Yo hace años vengo esperando una subida de precio.
Año 2018 valia 12 y ahora se paga 9.
Con gusto le ayudo al tio phil a recaudar fondos para MS :bailafrom:

1 me gusta

Aquí es mucho más barato además. El precio oficial de GP es 15 USD y en Chile se pagan 8 lukas.

2 Me gusta

Chucha como le estamos robando al patriarca phil y a MS :cryi:

1 me gusta

Entre nefastos se entienden.

1 me gusta

JajakakakakK csmmmmmmm
Los kliaos

se me acaba el gamepass turco en septiembre, después de eso me da lo mismo si desaparece el servicio :vince:

aunque de aquí a septiembre quizá ni vuelva a prender la consola :rvince:

:itard:

2 Me gusta