Siempre que un insider ponen algo negativo para Xbox, siempre siempre dices que es fake, y siempre termina siendo verdad después.
Shinobi en particular, 100% de achunte
Siempre que un insider ponen algo negativo para Xbox, siempre siempre dices que es fake, y siempre termina siendo verdad después.
Shinobi en particular, 100% de achunte
Diganle que si, que el solo trae informacion doblemente verificada de internet. Si no solo le creen a mitomanos, tambien se convierten en uno
Las patitas weon…
cuando postee cosas de helldivers eran noticias confirmadas, no rumores, lo mismo con los despidos de insomniac, fue un tweet de un dev de la misma desarrolladora
Aquí no se habla de rumores ni insiders
Este sub foro está muerto.
Venia a decir que le cambien el nombre al tema pero…
Ayer dije que es obvio que subira el precio de GP y que xbox por algo sigue callado con cod, saben bien que gp no rinde y seria tremendo fail poner el juego mas vendido del año en ese servicio.
Si lo unico que no entiendo es como los xtards no logran ver la realidad.
Se viene el:
“Mira te explico…”
Lo mas seguro es que suba, si mientras siga bajo 20 USD va a seguir valiendo la pena.
El tema es que cerrando estudios va a ser menos probable llegar a un calendario estable.
Ven como se siguen engañando y no viendo la realidad?
Altiro se lanzan con un valor alto, 20 lucas para decir que seguirá siendo barato, sin ver el problema de fondo, GP es un fracaso y hoy dia un serio problema para xbox.
Yo hace años vengo esperando una subida de precio.
Año 2018 valia 12 y ahora se paga 9.
Con gusto le ayudo al tio phil a recaudar fondos para MS
Aquí es mucho más barato además. El precio oficial de GP es 15 USD y en Chile se pagan 8 lukas.
Chucha como le estamos robando al patriarca phil y a MS
Entre nefastos se entienden.
JajakakakakK csmmmmmmm
Los kliaos
se me acaba el gamepass turco en septiembre, después de eso me da lo mismo si desaparece el servicio
aunque de aquí a septiembre quizá ni vuelva a prender la consola