Parece que hay que traer tus comentarios antes que saliera Spiderman 2 para demostrar que ese ser así de aweonao si existe
Si tu estas viendo que el salto del Spiderman Miles morales al Spiderman 2 es el mismo que el del Hellblade 1 al 2…
Mi mejor amigo es oftalmo, si quieres te paso el dato.
Tus llantos con el Spiderman 2 fueron mucho más allá de la gráfica, si no que era al misma fórmula y blablabla… igual que HB nomas, pero acá no contaminai el tema con el llanto, ni el @cazador1288 al que webean siempre ha reclamado por algo así
Sintoma xbox, la mitomania, ojala hubiera receta para eso
Yo soy imparcial cuando un juego es malo lo digo, no es mi culpa que sony de casi puro caviar y xbox casi pura mierda
Ahora los sonyers le llaman caviar a las 2 mierdas flops al hilo de este año y los 2 no gotys que pasaron sin pena ni gloria el año pasado
pero si todo apunta a que es un dlc del 1 con cambios mínimos en la jugbailidad imagino, como el A Plague Tale. Pero es un juego bueno po, no es un juego callampero de superheroes pa quedarse dormido
Yo me dormi su buena siesta con el plague
Ya es regla que si itard dice algo, es lo contrario
Pero hellblade es una experiencia unica po.
Es diferente que salga un hellblade 2 igual al anterior, a un assasins creed igual al anterior.
ultra sobrao de cariño
Igual pide harto ah, eso va a sacar roncha te lo doy firmado
en steam: “oye yo he podido jugar TODOS los juegos de esta generación con mi 1650 ”
Mientras tenga mejor lanzamiento que el 1 en cuanto a bugs y cosas asi le irá bien al goty
Pero weon, te creo Arkane Austin despues del Redfail; Pero Tango Gameworks, viene de puro manjar con Hi-Fi y The Evil Within 1/2 …
Puta la wea
en este punto no le creo a los “insider”, ni uno anticipó o mencionó algo respecto al cierre de estudios
Wn te la pasas publicando noticias de twitter de Sony o Xbox.
pongo noticias sipo, no rumores, o sea weas que están comprobadas o que tienen tweet oficial