[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Parece que hay que traer tus comentarios antes que saliera Spiderman 2 para demostrar que ese ser así de aweonao si existe :risaql:

3 Me gusta

Si tu estas viendo que el salto del Spiderman Miles morales al Spiderman 2 es el mismo que el del Hellblade 1 al 2…

Mi mejor amigo es oftalmo, si quieres te paso el dato.

3 Me gusta

:once:

Tus llantos con el Spiderman 2 fueron mucho más allá de la gráfica, si no que era al misma fórmula y blablabla… igual que HB nomas, pero acá no contaminai el tema con el llanto, ni el @cazador1288 al que webean siempre ha reclamado por algo así :once:

3 Me gusta

Sintoma xbox, la mitomania, ojala hubiera receta para eso :jordan:

2 Me gusta

:once: :pop:

2 Me gusta

Yo soy imparcial cuando un juego es malo lo digo, no es mi culpa que sony de casi puro caviar y xbox casi pura mierda :vince:

1 me gusta

Ahora los sonyers le llaman caviar a las 2 mierdas flops al hilo de este año y los 2 no gotys que pasaron sin pena ni gloria el año pasado :michaeluu:

2 Me gusta

pero si todo apunta a que es un dlc del 1 con cambios mínimos en la jugbailidad imagino, como el A Plague Tale. Pero es un juego bueno po, no es un juego callampero de superheroes pa quedarse dormido :michaelgato:

Yo me dormi su buena siesta con el plague :gino3:

2 Me gusta

Ya es regla que si itard dice algo, es lo contrario :gino3:

1 me gusta

Pero hellblade es una experiencia unica po.

Es diferente que salga un hellblade 2 igual al anterior, a un assasins creed igual al anterior.

ultra sobrao de cariño :banderas:

Igual pide harto ah, eso va a sacar roncha te lo doy firmado :whisky:

en steam: “oye yo he podido jugar TODOS los juegos de esta generación con mi 1650 :venom:

Mientras tenga mejor lanzamiento que el 1 en cuanto a bugs y cosas asi le irá bien al goty :bravo:

1 me gusta

:gino3: :shockfard:

2 Me gusta

Pero weon, te creo Arkane Austin despues del Redfail; Pero Tango Gameworks, viene de puro manjar con Hi-Fi y The Evil Within 1/2 …

Puta la wea :zippyemo:

3 Me gusta

:pelaotriste:

1 me gusta

en este punto no le creo a los “insider”, ni uno anticipó o mencionó algo respecto al cierre de estudios

Wn te la pasas publicando noticias de twitter de Sony o Xbox.
:jordan:

1 me gusta

pongo noticias sipo, no rumores, o sea weas que están comprobadas o que tienen tweet oficial