Y no hay parche de 60 FPS o versión de PC
pero ahi dice que llega a pc
Pero al final si se usa VPN da lo mismo, compras en el pais que salga mas barato nomás
Puta que eran wenos esos eventos inter temporadas donde ponian pistas,personajes y weas como un pase de batalla gratis. se paso bien en esa epoca, tenia futuro el juego pero no le dieron mas soporte y murio
CTR se merece un remaster (si, remaster del remake) para la actual gen y PC, necesita los 60fps y disminuir los tiempos de carga, son demasiado largos.
ya que se me venció el pasaporte turco veré en Octubre si saco pasaporte pa viajar a Grecia o alguna otra pocilga que tenga precios baratos pa comprar mis 3 años de godpass
no creo que se les haya pasado eso, deben tener bloqueo tanto en el país de la cuenta como en el pais de canje, no solo el segundo.
O la tarjeta emitida
CTR ql me vició como 3 meses, soy muy manco para sacar los 1000g solo llegué a los 750
Igual la hiciste. Yo lo tengo ahi stand by. Pero pasar la primera carrera en dificil llegando 1 es casi imposible para mi manquedad…
Aaaaah es que lo preguntaba porque el camarada Ezzio mencionaba al gamepass en su comentario XD
Pero entonces es más específico, es por la store de MS por lo que veo, ya que para PC sí está pero en Steam (que ya sé que es lo que dice la publicación xd, pero me confundió un poco que abajo saliera lo de xbox y lo de gamepass que dijo Ezzio XD)
Seguramente le paso por decir que vienen con sticker de autenticidad y las weas no venian con el
Lo digo porque ya he devuelto weas por lo mismo, por eso deje de consumir weas nitrotech, se piratean caleta y pregunto en la publicacion “viene con el sello para validar?” Me dicen que si y despues llega la wea sin ningun sello, asi q devuelta nomas.
A un amigo ML le dijo, bote el producto, ya le devolvimos la plata, ahi dije nicagando pondria una tienda en ML, al final facilmente podis reclamar algo y la tienda te caga como vendedor.
Yo de hace tiempo cuando son weas de valor, grabo el unboxing, quiza no sirve de niuna wea pero prefiero prevenir a que andar pasando rabias, porque si bien, te puede pasar que te pasan un tarro con piedras, tambien esta “la astucia del chileno” que saca el producto y le pone un tarro con piedras para reclamar
No, simplemente era el cliente cacho que busca cagarse al vendedor. El wn asumió que todos traían sticker de autenticidad pero varios suplementos han cambiado el formato del envase. Es más, algunos suplementos están trayendo un código de validación independiente o bien, el papel que ves al abrir el tarro está pegado en el centro a la tapa. Mi amigo tuvo que pedir hasta al mismo proveedor que acreditara la weá mediante una carta porque el wn reclamó la venta completa por un solo tarro.
Ten cuidado con esa weá cuando la apliques con vendedores que tienen buena reputación, porque le pega re fuerte a tiendas que son chicas porque ML no pone lo que es un solo peso y la pérdida se la come entera el vendedor.
ML implementó los catálogos que pueden ser editados y si el weas que lo edita sube una imagen equivocada, se caga a TODOS los vendedores de ese producto. Por ejemplo, un wn pidió devolución porque le llegó una prote de vainilla cuando la imagen era de una de chocolate y claro pos, mi amigo envió bien el producto, pero como el scw por quedarse con la imagen y no con la descripción del producto, efectivamente había comprado una prote de vainilla.
La tienda de mi amigo es onelastrep. No sé si estará dentro de las más baratas, pero te vas a la segura con autenticidad de los productos y en su página están más baratos que los que publica por ML ya que ahí va la comisión que se llevan esos wns xD
me da lo mismo, si le pregunto al wn “oye tiene sello?” y me dice que si y despues llega la wea y no tiene sello, lo devuelvo
mas encima le escribi al wn y me dice “escala el caso a mercadolibre” hijo de perra ql
la tienda en cuestion es supletech
MS siempre siendo pro usuario
1000+ hrs despierto si