no es excusa, si el servicio es bueno perp hay que usarlo po y hay meses en lo que yo no juego NADA o meses en donde solo juego algo que compré hasta que lo termino
Entonces si hay meses que no juegas pa que cresta pagas 3 años seguidos, aparte del precio claro está (que es lo que se critican).
Al loquito le devolvieron la plata.
porque son 90 lucas por 3 años y cuando lo pagué jugaba mucho más que ahora. Este año en particular he jugado poco de momento solo espero el Hellblade 2 que saldrá en GP pero lo comrparé igual
pagaste por 3 años menos de lo que vale un año a precio oficial en chile y te quejas
y cuanto me saldrian los 13 meses de gamepass ahora? quien tiene ese dato pa cachar maoma si vale la pena, se me vence en octubre de este año
jaja el foro es para descontextualizar el contexto de lo acontecido en algún acontecimiento con tal de molestar a alguien. Se entiende que a esa altura ya habías agotado alternativas y casi perdido las esperanzas de tenerlo en físico de salida, porque las otras tiendas se iban a demorar en enviarlo.
Resumen
Lo que no tiene explicación es lo del Starfield
sale 8990 mensual
Lo de Starfield, juego de mierda, pero lindo reloj lo uso casi todos los días.
si cobraran por uso, seria todo mas bonito, onda precio full por conectarte al servicio todos los dias y desde ahi bajando al uso, como cuando pagas por un servidor y pagas por almacenamiento, ancho de banda, etc.
porque es verdad, yo la vez anterior pague 3 años y literal hubo meses que quizas ni prendi la consola XD y hubo otros donde le di sin parar.
Pensar que antes salía 11990 pero el tío phil se apiadó pa LATAM y bajo el precio
Chilaquiles, pta el plato weno wn oh
Como negocio no tiene sentido, al menos q te cobren el día o la hora super caro. Los servicios de suscripción son mas “baratos” por q aseguran mínimo un mes de facturación y muchos de esos usuarios no lo ocupan siempre, el mejor ejemplo son los GYM, ellos sobrevenden el aforo q tienen por q muchos q pagan van poco o no van nunca y el pase diario es super caro por lo q optan por pagar suscripción.
Para los q juegan de vez en cuando deberían comprar el juego y punto.
no estan los tiempos pa pagar 70 dolares por juegos culiaos que duran un rato XD
Ah;í si pago el mes de gamepass
Wena wena que se venga el Crash 4 y el CTR gracias a los estropajos que financian el Godpass
Siempre recordaré cuando lo compre en PS4 y pasaba más tiempo en las pantallas de carga que jugando, todo porque el matchmaking valía corneta y me tiraba con wns que terminaban las carreras en 1 minuto y se cagaban al resto
La novedad es que llegarían a gamepass verdad? me perdí por un momento , tanto el Spyro como los otros que dices ya están en xbox, por ejemplo, o no?
Edit: Recién caché que el CTR no está en Steam