[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

no es excusa, si el servicio es bueno perp hay que usarlo po y hay meses en lo que yo no juego NADA o meses en donde solo juego algo que compré hasta que lo termino

Entonces si hay meses que no juegas pa que cresta pagas 3 años seguidos, aparte del precio claro está (que es lo que se critican).

3 Me gusta

Al loquito le devolvieron la plata.

porque son 90 lucas por 3 años y cuando lo pagué jugaba mucho más que ahora. Este año en particular he jugado poco de momento solo espero el Hellblade 2 que saldrá en GP pero lo comrparé igual

pagaste por 3 años menos de lo que vale un año a precio oficial en chile y te quejas :risaql:

1 me gusta

y cuanto me saldrian los 13 meses de gamepass ahora? quien tiene ese dato pa cachar maoma si vale la pena, se me vence en octubre de este año :zippythink:

jaja el foro es para descontextualizar el contexto de lo acontecido en algún acontecimiento con tal de molestar a alguien. Se entiende que a esa altura ya habías agotado alternativas y casi perdido las esperanzas de tenerlo en físico de salida, porque las otras tiendas se iban a demorar en enviarlo.

Resumen

Lo que no tiene explicación es lo del Starfield :jordan:

2 Me gusta

sale 8990 mensual

Lo de Starfield, juego de mierda, pero lindo reloj :banderas: lo uso casi todos los días.

4 Me gusta

si cobraran por uso, seria todo mas bonito, onda precio full por conectarte al servicio todos los dias y desde ahi bajando al uso, como cuando pagas por un servidor y pagas por almacenamiento, ancho de banda, etc.

porque es verdad, yo la vez anterior pague 3 años y literal hubo meses que quizas ni prendi la consola XD y hubo otros donde le di sin parar.

3 Me gusta

Pensar que antes salía 11990 pero el tío phil se apiadó pa LATAM y bajo el precio :bravo:

1 me gusta

Chilaquiles, pta el plato weno wn oh

:bravo:

Como negocio no tiene sentido, al menos q te cobren el día o la hora super caro. Los servicios de suscripción son mas “baratos” por q aseguran mínimo un mes de facturación y muchos de esos usuarios no lo ocupan siempre, el mejor ejemplo son los GYM, ellos sobrevenden el aforo q tienen por q muchos q pagan van poco o no van nunca y el pase diario es super caro por lo q optan por pagar suscripción.
Para los q juegan de vez en cuando deberían comprar el juego y punto.

no estan los tiempos pa pagar 70 dolares por juegos culiaos que duran un rato XD

1 me gusta

Godpass :banderas:

5 Me gusta

:banderas:

Ah;í si pago el mes de gamepass

1 me gusta

Wena wena que se venga el Crash 4 y el CTR gracias a los estropajos que financian el Godpass :banderas:

2 Me gusta

Siempre recordaré cuando lo compre en PS4 y pasaba más tiempo en las pantallas de carga que jugando, todo porque el matchmaking valía corneta y me tiraba con wns que terminaban las carreras en 1 minuto y se cagaban al resto :jordan: :peineta:

1 me gusta

La novedad es que llegarían a gamepass verdad? me perdí por un momento :rofl:, tanto el Spyro como los otros que dices ya están en xbox, por ejemplo, o no? :open_mouth:

Edit: Recién caché que el CTR no está en Steam :sweat_smile: