[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:michaeluu:

4 Me gusta

the real LASSSSTRE jajaja

1 me gusta

cagaron los “turcos” :risaql:

2 Me gusta

no pago más la wea cuando se me venza :peineta:

El mejor servicio del mundo… pero no pagan el precio real ni cagando :jordan:

8 Me gusta

Jajajajaja csmmmmm

:jordan:

La comedia… The rial divine comedia.

1 me gusta

Lo peor de todo es que la compró a la tienda oficial de Mercadolibre gaming y le dicen QUE NO ES COMPRA PROTEGIDA :jordan: :jordan: empresas reculias

7 Me gusta

Nicagando, ni ahí con pagar el precio real luego de haber pagado 50 por dos años :risaql:

Habrá que esperar a un nuevo método para cuando salga el Hellblade.

1 me gusta

Paguen la wea sinvergüenzas qliaos

Se tomaron encerio lo de escombro.
:michaeluu:

Me llama atención que no fallaran a favor del comprador. A un amigo que vende suplementos, le retuvieron una venta por más de 200 lucas porque el comprador reclamó que los productos no eran originales. Me decía que fue un culo que tomara el caso un ejecutivo y que fallaran a favor de él.

Porque son Juez y parte, fue el mismo mercadolibre que vendió la wea

1 me gusta

Cómo? ML no tiene tienda, salvo las bodegas donde los vendedores pueden mandar los productos

Se debe referir a que tienen apartados que le ponen sello, como mercado libre gaming y le ponen un sello como tienda oficial, por ej así mismo compré la Series X

Uno piensa que esos deberías estar extra protegidos

Ah, eso creo que son los catálogos (aunque no estoy 100% seguro). Si es eso, es otro de los inventos como las weas de ML.
Básicamente agrupan todos los productos de diferentes vendedores y te tiran el listado de precios.

Yo si pago el monto real, ni ahí con estos trucos rancios :cazador:

3 Me gusta

Aplicar ley del consumidro Sernac + denuncia al juzgado, la única forma de apretar a los wnes.

Ese gusto de la gente andar funando si así no se consiguen las weás :pelaotriste:

2 Me gusta

Se me hace barato el gamepass, 15 lucas gasto todos los días en Uber Eats por uno chilaquiles con papas
:risaql2:

2 Me gusta

x2 se paga mensual :cazador:

2 Me gusta

También pago mensual.

1 me gusta