[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

La Series S vende más en países pobres por costar la mitad de una PS5, en LATAM normal que venda más.

1 me gusta

Comenta menos y juega más Roncha. Por más que defiendas a Xbox no le va ir mejor, déjale esa pega a los wns de MS y que saquen la marca adelante.

3 Me gusta

Nah, en latam no aplica eso, podis estar cagandote de hambre pero la oled y la ps5/xsx no va a faltar, wea de ver a los argentinos protestando porque les quitan los bonos con sus iphones pro max :jordan: el éxito de la xss en su lanzamiento fue porque era la unica consola de microsoft que tenia stock a nivel mundial, las xsx no existieron por caleta de tiempo.

4 Me gusta

Fuente de los deseos :jordan:

Dieron el wifi en el peral?
:jordan:

ya andan reportando :jordan: ahh pero cuando un sonyer insulta a medio mundo :vandance:

menos el @War_Connection que no lo mea nadie y se fue de ban :risaql:

1 me gusta

Que me metis a mi weon. Te quedo dentro el aji parece :hehe:

:jordan:

:itard:

:jordan: andar ocultando publicaciones es de :itard:

1 me gusta

Igual hay publicaciones y publicaciones sosi.
Las que tienen 95% puteadas igual las bloqueo :hehe:

1 me gusta

Muy :itard:

Esa es la salsa del foro :jordan:

Insultar a las mamás es la salsa del foro… :gino3:

wn vo te fuiste de ban por insultar, qué chucha hablas :jordan:

1 me gusta

Es tema es que algunos resaltan todo lo espectro asperger para contestar, sobre todo un día 25. Que chucha, tanto Series S carbón les llegó que ocupan ese día para hacer catarsis :jordan:

4 Me gusta

Sipo.
Respondi porque me sacaron a mi vieja al baile.
Despues me ofrecieron combos.

Y cuando le dije que iba a valpo.
No me respondieron mas. :gino3:

:jordan:

Con la mamita no pos, la mamita es sagrada

1 me gusta

Siempre hace lo mismo ese qlo cringe y bosta y después se pone a llorar e inventar weas que son falsas, dile que si no más, si le gusta figurar y mendigar atención en un foro que nadie lo mea ni lo cacha :andrestatic:

Felipito.
Vaya a revisar si en valpito hay peluquines mejor…
Igual yo cacho harto mas usted parece.

:once: