[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:jordan:

Tercero en todos los continentes :jordan:

creo recordar que cuando aprobaron la compra de abk en chile el documento decía que la más vendida en este mercado era la xbox :gino3:

“Creo recordar” :venom:

El gordo Grubb dice que el Blade es pal 2027 app

Se viene el FH6 ambientado en Chile :gino2:

1 me gusta

Mi amigo roncha estaba de turno en navidad parece. Debe ser muy bueno el bono que paga ms para escribir tonteras en plena navidad :jordan2:

1 me gusta

fue la segunda más vendida en chile detrás de nintendo, al momento de ese estudio :andrestatic:

Por otro lado, con respecto a las consolas, en particular para Chile la investigación realizada por la FNE muestra que la más comercializada es Nintendo Switch y que en el año 2021, Xbox fue la segunda más relevante en términos de ventas (y la tercera a nivel global).

2 Me gusta

:hehe:

Pero la xbox siempre fue la mas vendida en chile, yo creo que en esta gen se dio vuelta la tortilla nomas, en los tiempos de 360 la xbox era mas barata que la ps3 cuando salio la arcade, ademas se podia piratear, en tiempos de one tambien era mas barata que la ps4, casi al final de la gen fue que todos se empezaron a comprar una ps4 (y se noto en pandemia, vender Xbox era mas difícil que vender una play)

1 me gusta

Amigo mio si de nuevo no entendio mi punto creo que es mas ignorante de lo que pensaba :jordan:

dije clarito

lo demás es verborrea tuya :jordan:

Me queda claro que es muy tonto amigo mio, me imagino que pasaste una navidad en llamas para estar :itard: a xbox en la noche de navidad :jordan:

1 me gusta

digo algo, y tú tratas de llevarlo para tu lado y tratar de weona a la gente, cuando lo que dije estaba claro.

Es que desde un comienzo mi punto es el mismo. No se puede ser tan :itard: para incluso en noche de navidad andar escribiendo :jordan:

Me da entre risa y penita :cryi:

1 me gusta

qué punto wn, si le estaba respondiendo a heinz sobre lo de fh y que acá la xbox fue más vendida, apareces con tu comentario para llevarlo a tu punto porque sí nomas :jordan:

ahora no puedo comentar porque es navidad? puta el ql, para la próxima te pido permiso, ya? así no te da ansiedad :risaql:

y si hablamos de :itard: , las que le haces a sony en cada post con el tema de las ventas quedarían hasta para premiación :jordan:

Y yo solo doy mi opinion respecto a lo penoso que es escribir tonteras en la noche de navidad. Amigo mio descanse, ya cumplio su mision :itard: en la noche, ya llegaron otros xtards para relevarlo :jordan:

1 me gusta

la wea ridícula de no poder comentar algo en el foro de videojuegos porque al empresarito no le gusta porque es navidad :jordan: seguramente hay que andar a la orden tuya

1 me gusta

De poder se puede, si cada uno ve que hace en la noche de navidad, algunos la disfrutamos en familia y otros :itard: a xbox gratis y dan pena :jordan:

2 Me gusta

y otros andan pendiente de lo que se comenta :jordan: