[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pff MS tiene demandas laborales por acoso, racismo, toxicidad, de la que le pidan :jordan: Y aparte es antisindicatos, el problema aca es que al parecer la tipa era demasiado honesta, tienen que ser mas piola para ser lobo con piel de oveja.

Lulu Cheng no era de los que más webiaban pa que pasara la compra?

Y eso pk quería trabajar con MS o porque esperaba que la cortaran y le va a tocar sendo paracaídas de oro?
Si es por lo primero me río toda la noshe

1 me gusta

como en toda empresa gigante po wn :jordan: por eso existen mecanismos de denuncias dentro de la empresa o de sumarios internos

Y tu crees que voy a defender a sony como tu lo estas haciendo con MS? :jordan: :risaql2: :risaql: :tom2:

4 Me gusta

básicamente las cláusulas de despido, por ej kotick se va con casi 300m usd en el bolsillo por terminar antes de su periodo, lulu cheng se va en enero, y por el cargo, quizás se lleve su recorte también.

solo te estoy mostrando el accionar de microsoft ante la misma problemática :jordan: comenté que despidieron a lulu cheng por lo de los sindicatos y saltaste altiro a decir PERO MICROSOFT ES PEOR :venom:

El burro hablando de orejas :cazador2:

Porque esto es un carril tuyo, no es algo comprobado, sabemos que la despidieron, el porque ni idea. Tu estas queriendo dejar bien a MS cuando ellos mismos tienen un historial aun peor. Solo eso queria demostrar, yo no estoy defendiendo a sony u otro que actue de la misma forma :chuck:

Pero puta que los defiende.
En contra del libre mercado pero MS es comunista :jordan:

2 Me gusta

Y se dio hasta la paja de buscar noticias de sony como esperando que yo la defendiera, cuando el punto no era ese, si no lo chanta que es tratar de dejar a MS como el bueno en algo que históricamente es como el pico :jordan:

1 me gusta

Este wn del roncha habla con tanta propiedad como que fuera parte del directorio de MS y esta en las desiciones críticas de la empresa.
Me da tanta risa como defiende una a MS con los sindicatos, la wea penosa, hay webadas que obvio no sabemos, desvinculaciones de altos cargos por motivos que no conocemos, cláusulas de salida muy reservadas etc.

:jordan:

6 Me gusta

De manual el roach, hablan de Microsoft y de alguna forma u otra desvía la atención hacia Sony :jordan:

Yugiohcard GIFs | Tenor

:roach: ?

6 Me gusta

En todo caso hay empresas que tienen buenos beneficios sin tener sindicatos, una de esas es Microsoft.

En dónde trabajo hoy es una empresa con más de 12.000 empleados y ni sindicato hay, de hecho ni piensan formarlo por qué los beneficios que dan ni con sindicato se consiguen (en febrero me dieron un bono de desempeño equivalente a dos sueldos :banderas: )

Punto aparte es que los representantes de los sindicatos son los wnes más corruptos y arreglados que existen :clint:

4 Me gusta

Lo normal para una empresa seria. Cuando estuve en una minera me pagaban hasta el permiso de circulación del auto.

1 me gusta

A mi me dan eso, me dan 3 gifcard al año de 105, 35 y 250, hay 3 sindicatos, aguinaldo fiestas patrias y navidad, caja navideña etc… :banderas:

Yo no puedo sindicalizarme. Pero los beneficios valen callampa. Parece que las mineras y las empresas de servicios tienen mejores beneficios…

:bcry:

La lata es cuando colocan los bonos sujetos a evaluaciones que siempre son subjetivas.

2 Me gusta

Hahahaha la wea, yo tenía unos bonos en la etapa anterior de la empresa, que dependían del % sacado en la evaluación de desempeño. Al final me decía “todo bien… productividad, calidad, blablabla”, pero me bajaban “la nota” por conceptos como “mejorar el lenguaje no verbal, utilizar más las manos al momento de expresarse”… y yo trabajo diseñando y programando en mi rincón, si con cuea hablo con los compañeros de oficina :rofl::rofl:

Bueno “hablaba” porque ahora estamos con teletrabajo

:vandance:

Me llegó este figura qué pensé que no iba a llegar, lo vendo porque no tengo donde ponerlo en México. Creo que es una figura limitada y está bastante grande

Por si sale un interesado, estoy hasta el 25 en Chile

1 me gusta

y el precio?

Imbox