[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y esa wea que es?

1 me gusta

o quizá lo cobró antes de postear la captura :zippyreves:

1 me gusta

Gears 5, el juego que me quejo que pillo partida a los 10 minutos xd

Tienen q dejar descansar la IP hasta q tengan algo realmente innovador como pasó con God of war. Si ya está casi confirmado que se viene el “Marcus Fenix Collection”.

2 Me gusta

:bravo:

29 de Diciembre se va Bobby Kotick de Activision.

imaginate el cheque que le van a dar al bobby este…

3 Me gusta

Leí que por la compra recibió como 350 millones de dólares :damn:

Feliz y forrado se va a bahamas de vacas :bravo:

1 me gusta

mientras antes se vaya ese leecher mejor va a ser para la empresa

1 me gusta

también se va lulu cheng

csm :fromok:

Estos weones ganan tanto que dudo que lo haga feliz más dinero.

Ya luego son más ansias de cargos de poder e influencias.

Ese es el verdadero target cuando tay cagao en plata.

3 Me gusta

:jordan: mas lo que webio defendiendo la compra

2 Me gusta

era antisindicalista y fue el motivo de que se va, aparte de que estaba encargada de ver el tema de que abk cotizaba en bolsa y ya no lo hace

si la verdad personalmente creo que es una buena noticia porque sus opiniones no eran muy diplomáticas. Tarde o temprano hubiera traído problemas de imagen.

Pero igual me da risa que saliera trasquilada :risaql:

Microsoft es lo mas anti sindicatos que hay, de hecho tuvo que aceptar uno recien el 2023 y por zenimax, por que ellos ni cagando permiten armar uno, y por lo mismo fue noticia asi como “wow un sindicato en microsoft”

como todas las grandes, pero están aceptando cada vez más, ahora con activision tendrán otro sindicato. La diferencia es que lulu cheng amenazaba con despidos

https://www.cronista.com/espana/economia-finanzas/confirman-un-arreglo-entre-sindicatos-y-microsoft-para-beneficio-de-los-trabajadores-en-que-consiste/

Hablas como si tuviesen muchos, solo tienen 1 en casi 50 años y viene por una compra de una tercera empresa. Solo hago ver la ironía de tu comentario de que despiden a x tipa por ser anti sindicatos cuando la empresa MS es reconocida por ser antisindicatos, no hay porque maquillar lo obvio :chuck:

1 me gusta

ahora tienen 2 por abk, además de cerrar acuerdos con sindicatos por el uso de ia xd

porque microsoft para evitar sindicatos mejoraba condiciones laborales o sueldos vs lulu cheng que literalmente despedía a la gente que de forma injustificada, por eso los demandaron :jordan: