[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

iPhone a 10000 lucas, puta que ofertón

Y esto perfectamente puede ser una maniobra publicitaria para que miren la store :zippyeso: y después dicen que es un error y no gastan 1 peso en publicidad

Por mi que entreguen lo que compraste, la ley es clara

2 Me gusta

:cazador: era posible que se echaran para atrás, pero debes compensar o preguntar qué solución dan, las empresas están acostumbradas a ellos hacer lo que quieren.

No se metan con mi empresa multimillonaria :venom:

No se las dejaré fácil, mínimo que revisen la weá, si es claro que los errores de precio a veces tienen tintes de publicidad engañosa o bait para sus otras ofertas.

Una vez hubo un error en una pyme vendiendo vinos a 100 pesos y estaban todos reclamando al sernac para hacerlos quebrar xd.

1 me gusta

Te creo una pyme, pero ese es el riesgo de ofertar y publicar precios por internet.

Nah, si en la ley hay una wea sobre “la buena fe”, en los acuerdos que sirve para casos donde una de las partes se pone aprovechadora.

Ese discurso de “la pyme si y la empresa no” es ridículo, es por el hecho de que sabes que x producto no puede estar a ese precio ridículo, pero bueno, estamos como estamos porque ese “vivismo” esta inserto en el adn chilensis.

Y da lo mismo la empresa, podria ser sony, nintendo, etc, es solamente el hecho.

4 Me gusta

y por qué no podría ser una oferta ese precio? Mira steam cuando prácticamente regala juegos con sus precios

considerando que ofrecen juegos gratuitos por k no iba uno a costar super barato :hehe:
iwal deberian de haberselo terminado al toque a penas lo canjearon :risaql:

1 me gusta

Jueguen Yakuza Gaiden por la chucha
Manso juegazo dios mio :banderas:
:zippycc: Kazuma Kiryu

Al terminarlo se desbloquea una Demo de Like a dragon 2 :zippy:

1 me gusta

Pero si te gusta realmente el juego por qué pagar 52 pesos sabiendo que no vale eso? O solo lo quieres para tenerlo acumulado y nunca jugarlo? :zippythink:

No olvidemos que los videojuegos son arte también, te creo hacer eso con una cagá de telefono o algun aparato que fue construido en una fabrica china pero acá hablamos del trabajo de unas personas que claramente no vale 52 pesos.

Pero ese cagazo lo debe asumir Microsoft y no creo que le afecte al desarrollador, si la store y los precios los mantienen ellos, en fin.

Les cuento cómo me va, pero 0 fe xd

lo dice el mismísimo que anda ratoneando el precio del game pass en las tiendas de burkina faso o de groenlandia :risaql:

4 Me gusta

Pensé que los empresarios eran unos zánganos y corruptos, y ahora veo al mismo personaje de siempre los está defendiendo con capa y espada.

1 me gusta

De hecho, el que pierde, es el dueño de la plataforma que vende y que es MS, lo demás que leí ahora i sleep. Si me dan el juego de vuelta, les comento.

ya expliqué eso ayer, con lo de gamepass a lo mas me cago a MS y tampoco es tan asi si ellos mismos te informan en su sitio web que puedes transformar el gold a gamepass sin costo ni riesgo de baneo, es legal y no es aprovecharse de una falla tecnica :andrestatic:

Hace años atrás American Airlines vendió pasajes a Miami como a 20 lucas y empezó con los reembolsos. El sernac exigió que se respetara el precio y AA tuvo que dar nomas los pasajes a los que reclamaron, lo que si AA metió a todos esos compradores a una lista negra :tom:

3 Me gusta

nah cuando tu te pones a buscar comprar en tiendas de otros países ya estas entrando en la trucheria. Los precios diferenciados por país responden a realidades económicas también diferenciadas. Tu al acceder a una oferta mejor a la de tu propio país estas haciendo mal uso del servicio.

Te puedes dar todas las vueltas del mundo para tratar de justificar tu actuar pero al final eres igual de criticable que aquellos a quienes apuntas con tu dedo trucho.

2 Me gusta

:once:

Ahi quedaste sapo kliao :jordan:

Defiendo todo el año el gamepass pero NICAGANDO PAGO PRECIO COMPLETO POR LA WEA!!! :venom:

El gamepass lo compré en una tienda chilena a precio local, el gold no más fue de Turquía porque es un abuso el precio de la wea de acá po, tampoco soy weon y voy a pagar 3 veces el valor de algo sabiendo que hay un metodo legal para hacerlo. Si no tuviese la opcion de turquia probablemente no tendria gamepass asi que igual le hago un favor a MS usando sus propios metodos validos para ser usuario del servicio :andrestatic:

Comprar códigos en La República del Congo, la wea legal :tom2:

4 Me gusta