[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Muy rata aprovecharse de esos cagazos si al final los perjudicados son los estudios y devs que trabajan en los juegos. La wea esa está en gamepass y siempre hay buenas ofertas, claramente el juego no vale 52 pesos bien por MS por aplicar esa medida :bravo:

:itard:

7 Me gusta

no es ilegal que te reversen una compra unilateralmente? :zippythink:

yo aún lo tengo :jordan:

no es chile xd

Tb cagúe. jajaja

No valen 52 pesos. Pero :vandance: con el mierda pass turco.

:clint:

image

pasando piola aún

7 Me gusta

Gamepass tampoco vale 90k los 3 años pero ahí te haces el Larry :whisky:

7 Me gusta

Ahí el mensaje oficial :fromok:

2 Me gusta

Pero ahi no me estoy cagando a ningun estudio o devs, al contrario les hago un favor porque con gamepass puedo jugar lo que saquen y subir su popularidad en las estadisticas :andrestatic:

A lo mas me cago a MS pero me importa poco y nada considerando que es una megacorporacion a la que ya le he dado bastante dinero :andrestatic:

2 Me gusta

Bonita forma de decir que estás evadiendo el impuesto nacional :cryi:

Jajaja la media película que se pasan.
:michaeluu:

1 me gusta

sega esta tan en la mierda que prefiere quedarse con los 48 pesos :risaql:

1 me gusta

:jordan:

ahh giles qls :peineta:

3 Me gusta

:peineta:

Voy a probar con chantarles un reclamo al Sernac.

Edit:

Le chanté el reclamo y exigí que me devolvieran el juego, total, le compré a la store Chilena :pelaotriste:

3 Me gusta

La wea care raja alegar po wn :clint:

Es como los weones que compran un iphone a 10000 lucas y más encima tienen el descaro de reclamar cuando se los cancelan, al final, ese “vivismo” es el por que Chile no sale del subdesarrollo

4 Me gusta

+100, el espiritu de esos reclamos por precio es evitar la publicidad engañosa.

Con todos los weones haciendo reclamos por errores evidentes, solo lograran que se modifique la ley y se perjudique a los consumidores.

si es chile. De hecho cuando compras en la store CL, aparece incluso una dirección de santiago para la entidad que te está cobrando (me fijé cuando estaba intentando comprar el yakuza).