[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

la wea habla de jugadores ACTIVOS, y estos salen con el número de jugadores al mismo tiempo :jordan:

La pagina indica de donde saca los numeros.

Porque wn miren los numeros del top 10 que tienen, yo creo que si suman todos los numeros te da mas poblacion de la que hay en el mundo :jordan:

Ojo que los stats de las cuentas de Xbox son públicas. Es relativamente fácil recopilar datos.

Por eso páginas como TrueAchievements siempre tienen toda la info. Hasta las horas jugadas por los usuarios.

En cosas más importantes, quedé a casi nada de los 1000G del Alan Wake 2, si hubiese explorado más, lo hubiese sacado sin problemas.

Mis peros finales son la calidad de imagen en ambos modos y los bugs, pero en cuanto a juego en sí es una weá a otro nivel.

3 Me gusta

claro porque una persona solo juega 1 solo juego :jordan:

1 me gusta

Wn rapido, el juego da trofeos por todo y lei que la paja son los coleccionables. Hay unos de unas muñecas que sin guia cuesta sacarlos.

Es que viendo los numeros del top 10 halo no existe aun con ese millon de jugadores, me quedaron aun mas dudas ahora con los numeros, deben ser 100% confiables no fake :jordan:

Es que no estoy jugando nada más actualmente (no compré el Spiderman y el Mario Wonder lo voy a tener más adelante) y he tenido libre algunos días ya que está la zorra con las planificaciones de la parte en que trabajo de la U de acá. Desde aquí no juego hasta que salga algo interesante y al parecer no hay nada hasta el prox año :risaql:

:bailaifard:

Esta es la fuente, es un tracker de cuentas.

Ojala Sony comprara el Halo pa que Cazador deje de wear algun dia

5 Me gusta

Para que si tiene destiny con casi 13 millones de usuarios mensuales y xbox ahora tiene cod con 63 millones y overwatch 2 con casi 26 millones :bravo:

El juego que vendio 46% menos con su ultimo dlc y que estan tapados en despidos? :whisky:
Dejate de dar la kacha weon latero :venom:

Por eso digo que no me cuadran los numeros de la pagina, gracias por apoyarme :chuck:

1 me gusta

Csm :jordan:

Puta el cazador no da una con los numeros :risaql:

3 Me gusta

:once:

Yo acá olvidandome del Halo cabros


78 de ping

Dejandolo ir despues de las palabras de @cazador1288 y @Czivert

:cryi:

6 Me gusta

Ahora lo mismo haran el roncha, madrugador y reed. Que bueno que estan jugando lo que defienden :bravo:

Jugando starfield, dead space y mario wonder.

Gamepass+ Nintendo switch :banderas:

No da el tiempo para jugar tanto juegazo, tengo que terminar estas weas rapido antes de que salga el persona 5 tactics y el super mario RPG :cryi:

1 de carton por aca, quedan los otros dos :hehe:

1 me gusta