Está bien, MS cortó bien las cabezas que estaban undiendo al juego.
Bueno el gif, pero solo por consultar de donde salen estos numeros? porque halo habia perdido en steam a mediados de año el 98% de los jugadores, que es el unico lugar que publica con detalle los numeros, por eso de donde salieron estos?
:cazador3:
Del culo
Creanme porfa…
Ya veo que me salen con que son un estimado de x wn o pagina
lo que hacen algunas webs son consultas al servidor y estos retornan un PID que se puede identificar como usuarios
y actualmente es el 15 más jugado en xbox US, subió como 10 puestos
Pero eso no responde la pregunta, porque celebran que incluso es mas jugado que en su estreno, y tu mismo vez en la pagina de xbox oficial que esta top 15, entonces son creíbles estos números de la pagina?
porque son usuarios en el mes no 900k de golpe que te llevan al primer puesto, de lanzamiento pudo tener más jugadores pero se desinfló al poco, y te da una media menor de jugadores al mes que jugadores más constantes en un mismo periodo
Es que uno ve esto y si hay un aumento, con numeros oficiales. Pero de esto a lo que ponen mas arriba sin fuente oficial, hay que ser muy alucinado para creerlo, sobre todo tu que dudas tanto de la informacion. Y aqui los tipos consultan servidores y obtienen la informacion como si nada, permitanme dudar un poco
Pero wn solo pones steam como si fuera el único lugar donde se juega
Es el unico con números oficiales, tienes otro?
Ya wn, solo tiene 5k de jugadores y en xbox nadie lo juega, subió 10 puestos porque sí
Para nada, solo pedi una fuente confiable y veo que no la hay, te costaba mucho decir eso?
son las páginas que recopilan esa info con herramientas para ello po hazle auditoría a ellos
con wow pasa lo mismo según esa web, se condice con los datos que provee un addon en cuanto a players activos
Pero aun ni veo la pagina, cual es para poder mirar los datos con mas detalle. Es que si te crees esos numeros y al mismo tiempo estas viendo que halo solo esta 15 en lo mas jugado de xbox, es que eres muy inocente o quieres creer lo increible
porque repito wn, no son jugadores al día, son al mes
Creo ya hay que olvidarse de Halo la cantidad de jugadores es inconsistente y no se sostiene en el tiempo.
Y de nuevo, cual es la pagina para ver mejor los numeros, porque estan muy pero muy alejados de los unicos numeros oficiales y confiables que existen. Yo hubiese creido si llegan y dicen halo ahora en octubre fue jugado por cien mil jugadores, buen numero. Por eso quiero ver la pagina, la tienes?
lo dice el mismo tweet
csm
Mejor olvidemos tu mensaje y era