[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Está bien, MS cortó bien las cabezas que estaban undiendo al juego.

1 me gusta

Bueno el gif, pero solo por consultar de donde salen estos numeros? porque halo habia perdido en steam a mediados de año el 98% de los jugadores, que es el unico lugar que publica con detalle los numeros, por eso de donde salieron estos?

:cazador3:

2 Me gusta

Del culo :jordan2:
Creanme porfa…

1 me gusta

Ya veo que me salen con que son un estimado de x wn o pagina :jordan:

lo que hacen algunas webs son consultas al servidor y estos retornan un PID que se puede identificar como usuarios

y actualmente es el 15 más jugado en xbox US, subió como 10 puestos

Pero eso no responde la pregunta, porque celebran que incluso es mas jugado que en su estreno, y tu mismo vez en la pagina de xbox oficial que esta top 15, entonces son creíbles estos números de la pagina?

porque son usuarios en el mes :jordan: no 900k de golpe que te llevan al primer puesto, de lanzamiento pudo tener más jugadores pero se desinfló al poco, y te da una media menor de jugadores al mes que jugadores más constantes en un mismo periodo

Es que uno ve esto y si hay un aumento, con numeros oficiales. Pero de esto a lo que ponen mas arriba sin fuente oficial, hay que ser muy alucinado para creerlo, sobre todo tu que dudas tanto de la informacion. Y aqui los tipos consultan servidores y obtienen la informacion como si nada, permitanme dudar un poco :jordan:

Pero wn solo pones steam :jordan: como si fuera el único lugar donde se juega

Es el unico con números oficiales, tienes otro?

Ya wn, solo tiene 5k de jugadores y en xbox nadie lo juega, subió 10 puestos porque sí :jordan:

1 me gusta

Para nada, solo pedi una fuente confiable y veo que no la hay, te costaba mucho decir eso? :chuck:

son las páginas que recopilan esa info con herramientas para ello po :jordan: hazle auditoría a ellos

con wow pasa lo mismo según esa web, se condice con los datos que provee un addon en cuanto a players activos

Pero aun ni veo la pagina, cual es para poder mirar los datos con mas detalle. Es que si te crees esos numeros y al mismo tiempo estas viendo que halo solo esta 15 en lo mas jugado de xbox, es que eres muy inocente o quieres creer lo increible :jordan:

porque repito wn, no son jugadores al día, son al mes :jordan:

Creo ya hay que olvidarse de Halo la cantidad de jugadores es inconsistente y no se sostiene en el tiempo.

Y de nuevo, cual es la pagina para ver mejor los numeros, porque estan muy pero muy alejados de los unicos numeros oficiales y confiables que existen. Yo hubiese creido si llegan y dicen halo ahora en octubre fue jugado por cien mil jugadores, buen numero. Por eso quiero ver la pagina, la tienes?

lo dice el mismo tweet :risaql:

csm :jordan: :jordan:

1 me gusta

Mejor olvidemos tu mensaje y era

:risaql:

1 me gusta