[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

el juego tiene bug el brillo, debes dejarlo en 1 si no tienes activo el hdr, luego debes elegir los presets y reiniciar el juego en cada cambio porque no carga bien algunas texturas y se buguea la gamma

1 me gusta

que gran trabajo de MS, que carta de amor por dioh :bravo:

la ia se pone ultra weona cuando eres un obstáculo detenido, eso es verdad, o cuando vas lento, pero cuando corres no es taaaan penca, eso seguro lo irán mejorando, paradójicamente el online es por mucho mejor que en entregas anteriores dicho por varios youtubers o streamer de simuladores

acá también faltaron cartas de amor :risaql:

Lo estas jugando realmente ¿? la IA es derechamente weona, de hecho te ataca e intenta continuamente empujarte fuera de la pista.

lo he estado jugando, pero no he tenido esa ia tan agresiva, igual la prox semana le voy a dar más al juego que ahora me estoy terminando el starfield y quiero sacar el nissan v16 en el fh5 :jordan:

Csm :jordan:
Asi los tiene Forzita :bailaifard:
30 Hrs y tanto dandole. :banderas:
Y gratis :hehe:

4 Me gusta

imagina hablar en el hilo de xbox lo malo que es el juego que no quieres jugar porque según el de tu consola predilecta es mejor :risaql:

debo llevar mas horas que voh y lo juego con volante donde hay que ajustar mil weas porque por defecto vale pico :jordan:

aunque no creo que lo juegue mucho mas porque vale pico :risaql:

2 Me gusta

El juego no es malo, la IA es weona.

Lo voy a desinstalar porque un par de wns dicen que gt7 es mejor :cryi: :bcry:

igual el volante que usas no es el mejor XD o tienes un fanatec gama alta para decir que hay weas que no sientes?

“No molesten el forzita que nosotros no vamos al tema de sony a polillear” :cryi:

Weonas sin aguante :jordan::jordan::jordan:

3 Me gusta

Y el tuyo cual es? :zippythink:

hay que ser entero aweonao entonces para hacer eso, critican al ifard y haces la misma mierda :jordan:

1 me gusta

Cuando he criticado a ese weon :from:

Lo webeo cuando habla de weas que no ha jugado, yo no hablo de weas que no tengo :zippythink:

Empezaste con las mentiras?

1 me gusta

:hehe: pero sé que es un volante gama baja y no va a transmitir todo del juego, aunque forza no sea un simulador puro, con volantes de mayor gama tendrás mejores sensaciones, tú no tenías el g29 creo?
imagen

juegas juegos que no te gustan, que creo que es mucho más retard, si a mi no me gusta algo no lo juego y ni lo menciono casi más q para responder, o me has visto webeando en el hilo de ps5? :risaql:

Y que me importa la wea que hagas tu o donde postees? :jordan:

Yo tengo el g923 que es mas moderno que ese aunque tampoco deberia cambiar tanto

Y por 6 lukas no duele probar la wea y borrarlo

No era esa la gracia del gamepass? Probar sus weas malas, Gracias tio phill :bravo:

1 me gusta

es la misma mierda, solo tiene un motor que vibra xd, pero es lo mismo que el g29 o g920 con más botones -los mismos del g29- y con el efecto vibrador, de hecho es mejor el thruthmaster t248 que estuve viendo hace tiempo pero no bajaba y el envio salía 90 lukas xd, al final estaba hace tiempo caliente por un volante y vi el 920 en oferta, pero en juegos de auto soy más casual

:venom: cambienle el nombre a :solid: por la chucha :jordan: