[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

4 Me gusta

Hoy dia mi amigo llego en modo full retard :jordan:

1 me gusta

Pero si cazador esta llevando la wea a un tema personal po :risaql:

Yo lo unico que dije es aue el baldurs gate no le va a ganar al zelda si la mayoria de los reviewers lo juega en consola :zippy:

Porque la camara y controles de consola no son tan buenos en este tipo de juegos como en PC.

Pasa hasta con el dragon age que era el mas consolero de los RPG.

No sé, me dio risa que pataleaste que el cazador lleva el tema a cualquier parte y saliste con el tema de los trofeos. El Nadia Comaneci del foro, con la piruetas más pulentas de los topic.

2 Me gusta

yo tengo el BG3 en pc Y lo jugue un rato con control y esta perfectamente trabajado para el que no quiera teclado, pero para ver eso hay tener la wea antes de hablar o suponer weas :k9:

y si, le va a ganar el goty al zelda reciclaje :vince:

Y por algo lo seguiste jugando con mouse y teclado :zippy:

@Dransed se lo gano. Se merece su subnick.

:bravo:

1 me gusta

Amazon me canceló la compra del Starfield y ahora me cobró de nuevo pero 100 Lukas menos :banderas:, al final el Starflop Collector me quedó en 180 :vandance:

8 Me gusta

El gusto de quedar como weon siempre :jordan:

5 Me gusta

:clown_face:

Y si, BG 3 ganara el goty :whisky:

1 me gusta

Tal cual :tom:

:jordan:

parece que la carta de amor no llego :once:
image


maletines? :once:

1 me gusta

Empezaron mintiendo los wns de MS.

Por otro lado revisando el video efectivamente la IA es una mierda, esa webada de empujarte fuera de la pista a propósito. El mario kart tiene mejor implementada una IA competitiva que este forza.

3 Me gusta

y las imágenes del publico? que eran MUY IMPORTANTES cuando salio gt7 donde estan?, tendre que traerlas yo? :hehe:

1 me gusta

No sé qué weá pero encuentro que el juego se ve mal en comparación al FH…Algo debo tener mal en la configuración :cryi:

Medio pico en el ojo de xbox con este forza. No entiendo porque muestran cosas que despues no seran asi. Que deformidad next gen, graficos espectaculares, mejor IA, mas simulador, todas mentiras. El juego es considerablemente peor que su version anterior.

igual veamos cómo evoluciona el de usuarios en metacritic, de momento pinta bien :gino2:

al menos el loco que sigo de iracing está recontento con el online y dice que es mejor que el del gt7 :bravo:

literal de lo que más se habla es en la mejora en la conducción y el añadido del tema de las ruedas y la estrategia que debes armar en una carrera :risaql:

Y que queda para la campaña ¿? Esperamos el parche ¿? Ni en el mario kart son tan weones con la IA.