[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Al menos en xbox hay juegos exclusivos que jugar mientras uno esta baneado :zippy:

Si se pitean un sonyer se pone en modo “los multiplataformas tambien valen” :risaql:

1 me gusta

El 10 salía el Forza para todos? que es penca esa política de pagar versiones premium para jugar unos días antes, al final retrasan la versión normal :fromok:

Resumen

Microsoft siempre tan pro-consumidor :hehe:

1 me gusta

Te dan la opcion de jugar por 10 USD, y si no te puedes aguantar pagar 30 extra para jugarlo una semana antes no? (Y con beneficios de la version premium).

Ojala todos tuvieran la misma cantidad de opciones, eligiria siempre esperar 1 semana y jugar por 10 USD xd.

que es aweonao este tambo porque apostaria por weas que me interesan jugar?

es como cuando insistia con starfield vs ff :jordan:

en este foro he ganado plata apostando, he apostado batallas en el tekken, no necesito apostar con weones que modifican a su pinta la wea :tom2:

Hay una version de 30 dolares para jugar antes el forza? :travolta:

Y con las dos semanas de ban terminaste el starfield supongo :hehe:

El juego favorito del foro recibió update.

1 me gusta

No, sigo haciendo sidequest en neon :zippy:

GOTY :bravo:

Yo hace rato firme que el starfield tambien terminara recibiendo el parche de los 60 fps si el argumento de la decisión artística es muy penca

Yo no sé que tiene que ver el precio de gamepass acá si ni lo mencioné :jordan:

Pregunto si el 10 de Octubre sale Forza para todos, y por mucho que se adorne, encuentro penca esa política de pagar premium por jugar unos días antes, siento que simplemente se atrasa la versión base para la mayoría de jugadores.

1 me gusta

Wn no te gastes con el reed, le dije lo mismo por el starfield y no hubo como hacerlo cambiar de opinion respecto a la fecha oficial de salida, si el juego esta listo antes lanzalo y no cobres aparte y dejes para una semana despues al resto. Y ojo, que viene de MS que supuestamente es pro consumidor y trata mejor al usuario :jordan:

Pero si todos los juegos estan listos 1 o 2 semanas antes para los reviewers y MS te deja pagar para jugar en ese mismo tiempo, no veo que tiene de malo.

La fecha de lanzamiento siempre ha sido una wea mas comercial que “cuando el juego esta listo” no van a sacar el juego en una semana que segun sus estudios va a vender menos.

Por algo hay TANTOS juego saliendo en octubre y son los mas grandes de varias empresas.

Los qls aweonaos siguen pensando que hice el video. https://twitter.com/El_Locon_Gamer/status/1709561333325135923

Si la caga de foro permitiera subir videos me hubiera tardado la mitad de ese minuto.

Redfall a 60fps, ahora sí se juega


:banderas: :banderas: :banderas:

2 Me gusta

Apostar contra los maletines de $ony es de tambo :andrestatic:

mañana: nuevo usuario llamado roachcetor 2000 saludando

imagen

3 Me gusta

:woo:

1 me gusta

Para enmarcar esta frase, porque MS es tan buena :jordan:

Recuerda el oferton 100 usd (118 mil en CLP) de Nintendo para comprar juegos aunque solo quieras 1.

:risaql2:

1 me gusta