[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

“Es Que le van a modear” :roncha:

2 Me gusta

“Los mods lo mejorarán…” :roncha:

2 Me gusta

Pero por la chucha el roach wn… :porlachucha:

5 Me gusta

Amigo roncha se lo pitearon :cryi: eso le pasa por el gusto de quedar de wn y estar todos los dias :itard: al tio phil.

2 Me gusta

En su semana libre aprovechará de jugar Forza :itard:

1 me gusta

Esperemos, que los xtards tienen el problema de defender y/o atacar juegos que no juegan :jordan:

Y nos habla de la ingenuidad de mis amigos tambos xtards, que si les dicen que el juego corre a 8k 120 fps en serie x o que este sera el mejor año de xbox se la comen entera :risaql2:

oh gracias por favor concedido :zippycc:

asi que el roncha, madrugador y pereed se fueon en menos de un mes de ban

:tom2::tom2:

2 Me gusta

ni me acordaba de la wea :jordan:

pero es trato entre caballeros :bravo:

Resumen

con mi último suspiro digo: :zippyxuncoco: @Solid.Snake

pensé que iban a poner un modo con menos calidad gráfica y rt y 4k nativo :jordan: me aweoné nomas :andrestatic:

5 Me gusta

La última vez que banearon por una apuesta al Roncha se hizo un clon para llorar y desapareció 6 meses :cryi:

caso aislado N7528 :jordan:

2 Me gusta

Por lo menos se atreven a lo macho, no como el señorito @IFaRD que se le chupó entero apostar esa vez contra el GoW :once: :once:

1 me gusta

O el @Ezzi0, que tira la piedra diciendo que uno no tiene Xbox y luego se corretea con apostar :whisky:

Ese le xhupa las bolas a los xbot y esconde la mano

amicco roach no te vaias :crying_cat_face:

Te vamos a extrañar

imagen

3 Me gusta

Quien va a mantener viva la actividad del foro ahora :bcry:

Tranqui, parece que se van turnando, ahora está de vuelta el reed al menos :hehe:

4 Me gusta

No como el cobarde del snake que wevio mas de un año al halo con el battlefield y le dio miedo apostar :risaql:

Los sonyers tiran la piedra y esconden la mano :zippy:

:clint:

2 Me gusta

:once:

1 me gusta