Muy bueno el dlc de adita , aun no lo termino si pero ya con esto de puede decir que tanto el remake del 4 junto a su expansión superan al original
Se viene…
Es ese motor de mierda obsoleto
Csm ni juegos de playstation eran tan mierda con el clima
y ponen modo foto ctmare
la mas poderosa de la historia no se la puede con la lluvia de meados
Esa wea también pasa en PC. Solo en PS5 no se ve así pero por otros motivos
La NASA debe estar para la cagá descubriendo que llueve en la Luna y existen nubes que siguen a una persona.
Ojala lo arreglen. Debe haber un monton de gente que le guste explorar el espacio
Consulta, algún dato de batería para el control de ecboc series? Me da pajenrri andar comprando o recargando pilas
Tecnología de los 80
Igual le doy el punto de que dura hartas veces más que el de PS5…
Yo uso una base de carga , creo que es PowerA
Con esto ya Bethesda debe cambiar el motor wn
Hoy salió un parche para el Starfield, ya me acostumbré a esta industria de aprchear después xd
La pura canción del jefe final del OT2 se pasea en años luz a cualquier wea existente de xbox
Por eso lo digo, pero estos wns creen que por que la ost la grabo la sinfonica de londres es mejor
Ukor Fast Charging 2600mAh Rechargeable Battery Packs with Charger for Xbox One/Xbox Series X|S Xbox One S/Xbox One X/Xbox One Elite Wireless Controller, Long Lasting Intelligent Protection Amazon.com
Yo hace 2 años que vengo usando estas baterías que venden en Amazon o Aliexpress. Son buenas, me duran unas 8 horas aprox y se pueden cargar facil conectando el cargador a una fuente usb