[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Muy bueno el dlc de adita :sucucerdo:, aun no lo termino si pero ya con esto de puede decir que tanto el remake del 4 junto a su expansión superan al original :bravo:

:once: :jordan: :jordan: :jordan:

Bethesda. Qué weones más mediocres.

4 Me gusta

:once:

Se viene… :pop:

Es ese motor de mierda obsoleto

:jordan:

4 Me gusta

Csm ni juegos de playstation eran tan mierda con el clima :jordan:

1 me gusta

y ponen modo foto ctmare :jordan:

la mas poderosa de la historia no se la puede con la lluvia de meados :risaql:

3 Me gusta

Esa wea también pasa en PC. Solo en PS5 no se ve así pero por otros motivos :whisky:

La NASA debe estar para la cagá descubriendo que llueve en la Luna y existen nubes que siguen a una persona.

4 Me gusta

:risaql2:

Ojala lo arreglen. Debe haber un monton de gente que le guste explorar el espacio :jordan:

Consulta, algún dato de batería para el control de ecboc series? Me da pajenrri andar comprando o recargando pilas :zippy:

Tecnología de los 80 :jordan:

1 me gusta

Igual le doy el punto de que dura hartas veces más que el de PS5… :cryi:

1 me gusta

Yo uso una base de carga , creo que es PowerA

Con esto ya Bethesda debe cambiar el motor wn :peineta:

Hoy salió un parche para el Starfield, ya me acostumbré a esta industria de aprchear después xd

La pura canción del jefe final del OT2 se pasea en años luz a cualquier wea existente de xbox :banderas:

1 me gusta

Por eso lo digo, pero estos wns creen que por que la ost la grabo la sinfonica de londres es mejor :jordan:

Ukor Fast Charging 2600mAh Rechargeable Battery Packs with Charger for Xbox One/Xbox Series X|S Xbox One S/Xbox One X/Xbox One Elite Wireless Controller, Long Lasting Intelligent Protection Amazon.com

Yo hace 2 años que vengo usando estas baterías que venden en Amazon o Aliexpress. Son buenas, me duran unas 8 horas aprox y se pueden cargar facil conectando el cargador a una fuente usb :bravo:

1 me gusta

Le pusieron mas Logros y es mas dificil que la xuxa sacarle todo :bcry: