[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ay la prensa la prensa la prensa en contra de mi empresa

Puros Trump estos tambos :jordan:

Csm se viene la lluvia de juegos :woo:

Y yo pagando 8 Lucas al mes, una ganga perdoneme tio phil por estarle robando, si sube el precio de GP no me quejaria :cryi:

Y cual de esos es el que le interesa jugar estimado

Se específico si po :hehe:

siempre es bueno tener acceso a los jeugos viejos, pero tal como con el tema de la retrocompatibilidad, no causo mucho impacto al final en las preferencias de la gente, al final los larrys quieren weas nuevas

2 Me gusta

Y el roncha ya está preparando el damage control para todos los futuros lanzamientos de Activision :gino2:

Pero si también van a agregar los juegos nuevos :dreaga:

Si jugara Skylanders seria mas novedoso que jugar spider man 1.9 :hehe:

Cuidado con apagar el cerebro amicco, las últimas veces eso terminó en 400 lucas a la basura por un gacha :hehe:

5 Me gusta

Callampero ql es tu oportunidad de dejar de ser un manqueque y jugar :zippycc: Sekiro, el único juego bueno de Activision

1 me gusta

:from:

Fromsoftware :venom:

El Sekiro fue publicado por Activision, así que debería venir en el paquete

Pero lo que vale es el desarrollador, si esos qlos no metieron mano en el juego

El único paquete que les importa a los xboxers

Resumen

:zippyxuncoco:

4 Me gusta

Menos que una ps5 que no han podido prender en todo el año :hehe:

Cual es esa wea? :from:

Tus 2 PS5 hacen toda la pega :hehe:

Mi PS5 estaba tapada con tierra, se prende para cuando sale un RE y era, ahora se prendió para el dlc del 4 y se apaga hasta nuevo aviso :risaql:. El cual cierto aweonao juraba y apostaba de guata que sería malo y tiene un hermoso 92 en la página que conoció este mes, 6 puntitos más que el ‘‘caviarzzz’’ :hehe:

1 me gusta

El Juanito, tipico que se manda sus “predicciones” y si no le achunta se hace el weon :jordan:

1 me gusta

Con esa cara… le sale natural. :risaql2:

Como alguien puede apostar contra el remake del RE4 por la ctm, independiente de si no te gusta la saga, como juego desde que salió es considerado como uno de los mejores juegos ever, y hecho por el team que hizo el RE2 remake además

3 Me gusta