[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Solo lo comentaba por el nivel de fanatismo.

Ni cagando gasto tiempo leyendo esas webadas, ojalá ms logré la compra y salgan juegos buenos, la suscripción GP me importa poco.

:fromok:

la wea lo pusieron en las noticias de 3djuegos en su tiempo, que chucha :jordan:

:bailasonyer: :risaql2:

Pobre del wn sonyer, fan de cod y chuncho de corazon, puta q debe sufrir :jordan:

6 Me gusta

:z:

Te refieres al :cesar: ?

:cryi:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

Media promo :woo:

3 Me gusta

Lleva como 1 mes ya :zippy:

Mi primera Series X que vendí le saqué 650 sin juegos ni nada (me salió 530 de lanzamiento) :gino2:
Ahora estoy en la segunda, pero de seguro como en toda consola la termine vendiendo rapidito, pero no es un buen momento según veo :hehe:

La mia la compre a 360 hsce unos meses :zippy:

El otro día que estuvo como a 380 en pcfactory estuve a punto de comprarla y pensé pero pa que? Me va a ser redundante teniendo la ps5 y además lo único que realmente me interesa a corto-mediano plazo es el Starfield

Yo creo que esperaré a fin de año a ver si anuncian la switch nueva, si lo hacen la compro, si no compro la XSX

1 me gusta

:sikin:

Pero para si no quiere no compre

1 me gusta

:pelaotriste:

Resumen

Chocale :hehe:

1 me gusta

:shock:

parece que alguien esta acachado con un producto que no tiene demanda en sus bodegas :gino2:

1 me gusta

Ya disponible la nueva expansión, en la noche lo pruebo :banderas:

5 Me gusta

A probarla :banderas:

Mañana llego a jugarla, ojala sea entrete el sistema de progresion y no sea solo pasar carreras.

1 me gusta