[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El paseo del año :jordan:

fue un año sino recuerdo mal, y el juego vendio ahi no mas lo que seguramente apresuro cualquier cambio

1 me gusta

me corrijo, fue de un año y en un año salió en ps4

el que es de 6 meses es valheim por estar en gamepass

1 me gusta

:jordan2:

100 millones por ese juego uff… como botar la platita, me tinca que fue el don matrick ese

3 Me gusta

Puta el primer tomb raider fue super bueno, a mi me gusto calets, el rise hasta lo compre de estreno, y me lleve la media decepcion ctm, que juego ql mas malo por la chucha, tanto que no pude ni venderlo

1 me gusta

X2, compré hace poco el Shadow y es bien piola, pero no destacable como el primero :peineta:

Rise es lejos el mejor.
El shadow intentó abarcar demasiado y aunq sigue siendo un referente tecnico, el ““mundo abierto”” le jugó para peor. De todas formas está lejisimos de ser malo.

El primero es el más parejo
El 2o se pone muy Ubisoft igual que el 3o

El 3 es el mejor y esa grafica es la raja :banderas:

1 me gusta

Una mierda el Rise, debe ser el Tomb Raider más fome existente, incluyendo los antiguos

2 Me gusta

Yo el 1 lo encontre demasiado la raja, el 2 me diverti bastante jugandolo, me gusto harto igual, me falta el 3 nomas jugar.

el tema mas grande que tuve con el 2 fue la nieve wn, me cargan los juegos q son pura nieve, y este lo era ctm, ademas puro llanto la Lara qla, la mandaban a comprar pan a todos lados ctm

al parecer es inminente

2 Me gusta

lo primero que deberian hacer es darle una PLR al bobby kotick por nefasto

pero si eso estaba dentro del acuerdo, una vez hecha la compra, spencer queda como ceo de todo y kotick solo actuará como agente para hacer el traspaso, de hecho se hablaba de una bonificación por término de 200mm

Hora de hacer mierda otras franquicias
:tom2::tom2::tom2:

Los wns se saben hasta el contrato con cláusulas de despidos. :jordan:

Veamos qué resulta de la compra.

1 me gusta

literal lo presentaron cuando anunciaron la compra y lo entrevistaron en un canal gringo referente a movimientos financieros :andrestatic: