[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

la CDL esta muertisima, que era lo q movia mas gente al COD, al final es un juego q apunta a un mercado gringo casi, y pa mi un juego q solo se utiliza para grindear armas, es una mierda

Como usuario de gamepass me interesa la compra porque el catálogo crecerá aún más y MS también podría revivir ips viejas o crear nuevas con el presupuesto que manejan. Cod no me podría importar menos pero sería genial igual tenerlos todos en gamepass para jugar las campañas.

For de lulz :bravo:

Igual me tinca por toda la challa que llegara a GodPass :glorious:

Literal lo que menos me interesa de la compra es CoD.

Pero me interesa mucho el resto del catálogo de Activision y en especial Blizzard. Y será una maravilla tenerlo en Gamepass :banderas:

en mi caso me interesa por el starcraft 2 que ya estaba muriendo. Quizás esta adquisición le meta recursos nuevamente a los campeonatos.
Lo que si, encuentro mala idea que juegos multi dejen de serlo. Para el lado que sea.

El resto es paja molida y fanboyismo nomas jaja.

1 me gusta

A mi me da miedo que xbox termine hundiendo las sagas como todo lo que compra, gears y halo son el mejor ejemplo de que el dinero no compra el talento, si dices que cod esta muerto imagina bajo dirección de Spencer y compañía.

pero por eso pregunto cual es su interes, diablo? para mas microtransacciones? dota? overwatch? th?

nunca fui fan de diablo asi q me salto cualquier opinion, dota deje de jugarlo hace años, overwatch siempre lo encontre tan re malo y overrated, tony hawk es entrete, pero no un juego que me genere interes, o sea, si se concreta la adquisición bacan, demas que sale alguna challa que valga la pena e incluido en la suscripcion, pero como digo, me da lo mismo si se concreta o no, no me genera ningun tipo de hype

al final el unico interes es que el numero del catalogo aumente nomas :zippy:

MS y E-sports ya casi ni van de la mano, es cosa de ver lo muerta que está la scene de Halo.

Blur
Caesar
Call of Duty
Candy Crush
Crash Bandicoot
Diablo
DJ Hero
Empire Earth
Gabriel Knight
Geometry Wars
Guitar Hero
Gun
Hearthstone
Heroes of the Storm
Hexen
Interstate ’76
King’s Quest
Laura Bow Mysteries
The Lost Vikings
Overwatch
Phantasmagoria
Pitfall
Police Quest
Prototype
Quest for Glory
Singularity
Skylanders
Solider of Fortune
Space Quest
Spyro the Dragon
StarCraft
Tenchu (legacy games)
TimeShift
Tony Hawk’s Pro Skater
True Crime
World of Warcraft
Zork

Esas son todas las IP que adquiere MS con la compra, en negrita están las que me interesan a mi y puta sería la raja ver remakes o que revivan varias de esas que murieron en el olvido

2 Me gusta

Me borraron el post con los nombres de los usuarios, a ver, quien anda denunciando y sin decirlo que aparezca altiro

:cazador2:

6 Me gusta

Uta de mas, si igual le tengo poca fe a la posibilidad, pero es mejor que nada. Como comentaba el otro día este año era supuestamente el ultimo en que se hacían torneos oficiales por falta de auspiciadores.

El atao es que el Starcraft es de PC y por lo que he notado MS le pone muchas mas fichas a los juegos de consola, a la sección de PC no la infla mucho. :fromok:

Imagina como van a estar esos sonyers de twitter y de paginas cuando se concrete la compra

2 Me gusta

Con un remake hd del Starcraft original con todas sus expansiones me doy por pagado :banderas:

CMA confirma que espera tener una decisión a más tardar el 26 de Abril :bravo:

Mas juegos para gamepass=> mas juegos sin pagar extra.

Mas gente en gamepass => el servicio se hace rentable con mas juegos.

Ademas se hace rentable financiar mas juegos de nicho que en el servicio encontraran mas usuarios.

Todos ganan :zippy:

1 me gusta

Salvo los sonyers

6 Me gusta

Quedaste como retardbili :hehe:

2 Me gusta

Con esto está más que claro que el foro es sonyer porque a mi me han dicho de todo y no borran mensajes aunque tampoco ando denunciando como un mamasan :andrestatic:

2 Me gusta

Gif qliao bueno xD