[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ayer me lo pitié y desde ahí el juego extrañamente no me hizo tan complicado. La weá realmente es un filtro.

Puro cartón los xtards, lo celebran y después salen con que se ve feo, que ya habían jugado juegos más difíciles y otras excusas weonas para no decir que se les aconchó con el tutorial :dealreverse:

2 Me gusta

MALDITOS XTARDS POR QUÉ NO SON JARCOR GAYMERS COMO YO LOS ODIO :venom:

1 me gusta

La verdad es que no es dificil el juego, tomas las mecanicas y chao pero hay jefes cabrones, “bu lu” te rompe todo :armed:

Ahora volvio a valer DF? Porque cuando le dio hijos a GT7 dijeron que era falso :whisky:

2 Me gusta

Nadie te dijo que era falso, tu estabas diciendo que puso a GT7 como goty en graficas porque lo pusieron en una lista xd, eso era lo falso xd

Que mala memoria pa pasar metido aca :jordan:

Te dijimos que era mentira cuando inventaste que las reviews del horizon VR lo ponian al nivel del half life :risaql:

Se viene :bailamokera:

La CMA le dió la razón a Microsoft sobre las críticas a los cálculos del impacto de Call of Duty y la posición de Sony.

4 Me gusta

Están diciendo que la CMA ya no está preocupada por el mercado de consolas :shock: se cayó la posición de Sony.

4 Me gusta

Se viene diablo en gamepass :bailapipe:

3 Me gusta

La única preocupación que tiene la CMA ahora es el mercado Cloud (lo mismo que la UE).

1 me gusta

Con qué llanto saldrá CRYan ahora!?!?!

cryan

5 Me gusta

Cual es retardor XD
Ahh chucha cazador, lapsus

Uno que tiene todas las consolas no se preocupa de esas cosas de ser microscópico :cazador: , eso queda para los lavadora de colina uno que trafican PS5, pobretones y feos :hehe:

1 me gusta

Objetivomorph :bravo:

:itard:

2 Me gusta

Que no pueden competir en el cloud gaming :risaql:

pregunta seria, a ustedes le interesa la adquisicion de activision por parte de microsoft? o lo ven por el lado de “la industria” a mi personalmente me da lo mismo, soy usuario de gamepass y toda la wea, pero cod ql no puede tar mas muerto, que seria lo unico “interesante” :zippy:

pregunto porq veo q le dan y le dan por la adquisicion :jordan:

1 me gusta

Quieren que ms tenga todo pa al fin ganarle a Sony, esa es la verdad :jordan:

1 - CoD muerto?
2 - Es chistoso molestar a los sonyers llorones

2 Me gusta