[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero si llevan meses weando porque MS no tenia nada para principio de año y sony tenia forspoken.

Y el chiste se cuenta solo :jordan:

Un indie para la mas potente :bravo:

y que propones? ponerse triste o amargarse porque salen juegos buenos en el servicio? :jordan:

:michaelgato:

2 Me gusta

No sera mucho poner un indie como el gran lanzamiento de ms? Si en febrero se vienen cuantos juegos para ps5 por el vr y no veo a nadie celebrando.

2 Me gusta

Indies de calidad, no como el Destruction All Star o el Knack :michaeluu:

Y los 36 estudios con juegos mensuales :travolta:

2 Me gusta

Es un indie?

La wea es desarrollado y publicado por MS.

Y de lo que he jugsdo no lo veo teniendo malos reviews a menos que se vaya a la mierda en lo que queda de juego.

70 USD

Indie

5 Me gusta

Osea ahora reconoces que el goty 2019 es el death stranding ya que al sekiro no le dio :whisky:

1 me gusta

Si, se cagaron a from software y tu celebras :pelaotriste:

Jugue ambos y platine sekiro, puedo entender porque DS saco varios premios, tu ni haz jugado DS :whisky:

Es mas DS te gustaria porque lo que mas tiene es gameplay y gestion :jordan:

No sera indie pero esta lejos de ser un triple A, si juegos de bajo presupuesto salen por montones todos los meses, creo que lo que volvio loco a los xtard es que lo anuncian y sacan el mismo dia y con eso les dieron, segun ellos, tremendo juegazo, ms no necesita años de trailers y cosas de ese tipo.

Lo que mas tiene es gameplay

Csm si el gameplay es caminar :jordan:

Por eso se que no lo haz jugado :jordan:

A quien chucha le importa :jordan:

Forspoken es AAA

The order es AAA

Callisto es AAA

Importa una callampa el presupuesto de los juegos xd

Ahora te haces el weon cuando le decias a la ps4 la indiestation junto al resto de xbots sin memoria :jordan:

Puta que son :powerdiego:

1 me gusta

Si po. Porque a los sonyers les importaba esa wea :risaql:

Por eso digo que un juego de bajo presupuesto lo hacen ver como el gran lanzamiento del mes, asi de mal estan en xbox :cryi:

Es un AA, mirale el precio. No por eso es malo, de hecho me está gustando, pero no es para celebrar ni hará que MS salga del tercer lugar.

Al menos da la impresion de que es un mejor lanzamiento el de sony xd

Asi que en una de esas si es el mejor lanzamiento del mes :zippythink: