Ya imagino esas biblias cuando salga Forza 8 o Starfield
Servirá en Chile?
Hay que estar muy cagao pa hacer esa pila de weas pa ahorrarte 10 lucas
Pero con los años ya no son 10 lucas, son 30, 40, 60, 100, 200 lucas, sigo?
Me da más pena que risa, pan pelao
nadie tiene esa wea de vr pos que van a celebrar
Te quito la alegría, no, pese a que en Chile existe rewards, al menos hasta ayer no ví códigos de gamepass. Así que a seguir pagando, ya que pese que algunos crean que es gratis, no lo es.
Imagina esas bolsas de margarina de a kilo, no te faltarían jamás
Verdad que los VR salen pa ps5 y no se necesitan los lentes
nadie celebra porque nadie con cerebro va a gastar 700 lucas en esos lentes qlos
Cómo que no me llama la atención, no tengo ninguna persona conocida que los use cómo para ver cómo funciona me asalta la duda.
Me acordé una vez en este mismo foro recomendaron una app que consistía en ver (literal) comerciales o videos, desbloqueabas puntos para canjear hartas cosas y alguien acá canjeó una PSP edición MGS PW, obviamente tenía pinta a estafa piramidal
Toda la razón un ejemplo es Halo Infinite en donde por más dinero el producto fue igual mediocre.
Siempre sacando Halo al baile estos tambos, los tiene traumados el Jefe Maestro
Traumados quedaron los pobres empleados de xbox que despidieron, un cuarto del personal del estudio y wn que habla, habla pestes, esos si que deben tener pesadillas con el jefe maestro
ZzZzZzZzZzZ
Y siguen hablando de un juego que nunca les ha gustado ni han jugado por youtube siquiera, sacandolo al baile de la nada en una discusion que nada tiene que ver
según la mitomanía sonyer Halo Infinite costó 500 millones de dólares
Que esta bueno Hi Fi rush
Hi Fi Rush Forspoken
Un indie que le gusta a muchos vs un aaa que no calienta a nadie, y reniegan del juego