[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ya imagino esas biblias cuando salga Forza 8 o Starfield :gino2:

Servirá en Chile? :oshit:

Hay que estar muy cagao pa hacer esa pila de weas pa ahorrarte 10 lucas :jordan:

1 me gusta

Pero con los años ya no son 10 lucas, son 30, 40, 60, 100, 200 lucas, sigo? :andrestatic:

Me da más pena que risa, pan pelao :bcry:

2 Me gusta

nadie tiene esa wea de vr pos que van a celebrar :tom:

Te quito la alegría, no, pese a que en Chile existe rewards, al menos hasta ayer no ví códigos de gamepass. Así que a seguir pagando, ya que pese que algunos crean que es gratis, no lo es.

Imagina esas bolsas de margarina de a kilo, no te faltarían jamás :banderas:

2 Me gusta

Verdad que los VR salen pa ps5 y no se necesitan los lentes :michaelgato:

nadie celebra porque nadie con cerebro va a gastar 700 lucas en esos lentes qlos :jordan:

Cómo que no me llama la atención, no tengo ninguna persona conocida que los use cómo para ver cómo funciona me asalta la duda.

:ifard:

1 me gusta

Me acordé una vez en este mismo foro recomendaron una app que consistía en ver (literal) comerciales o videos, desbloqueabas puntos para canjear hartas cosas y alguien acá canjeó una PSP edición MGS PW, obviamente tenía pinta a estafa piramidal :jordan:

1 me gusta

Toda la razón un ejemplo es Halo Infinite en donde por más dinero el producto fue igual mediocre.

5 Me gusta

Siempre sacando Halo al baile estos tambos, los tiene traumados el Jefe Maestro :banderas:

Traumados quedaron los pobres empleados de xbox que despidieron, un cuarto del personal del estudio y wn que habla, habla pestes, esos si que deben tener pesadillas con el jefe maestro :pelaotriste:

3 Me gusta

ZzZzZzZzZzZ

Y siguen hablando de un juego que nunca les ha gustado ni han jugado por youtube siquiera, sacandolo al baile de la nada en una discusion que nada tiene que ver :jordan:

según la mitomanía sonyer Halo Infinite costó 500 millones de dólares :tom:

Que esta bueno Hi Fi rush :oshit:
Hi Fi Rush :monomeon: Forspoken

2 Me gusta

Un indie que le gusta a muchos vs un aaa que no calienta a nadie, y reniegan del juego

1 me gusta