[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y que le falto al 4? si es casi el 2 pero con graficos mejorados.

:from:

  • 8 civilizaciones vs casi 40
  • serios problemas de balance por definición
  • varios bugs que se demoraron mucho en corregir (y no he visto de hace rato, pero puede que algunos aún estén)
  • pide muchos recursos innecesariamente, acortando demasiado la cantidad de potenciales jugadores.

Los pro y los streamers probaron y rechazaron el AoE4, llevando consigo a toda la comunidad. Para allá voy también, ni ahí con ir a un juego inferior y con muy poca gente, el 2 tiene para rato.

Age of Empires 2 es basicamente un juego perfecto. Entre la versión HD y definitiva le hicieron muchos upgrades además.

El Max Unit lo subieron hasta 500, las gráficas a 4K son espectaculares (y a prueba de tiempo), sacaron un montón de expansiones y civilizaciones nuevas, la campaña ahora tiene Co-op, mejoraron la IA, etc.

No tiene mucho sentido competir contra tu propio juego. Lo que si espero es que sigan usando la formula para otros juegos. Ahora se viene Age of Mythology DE por ejemplo :banderas:

Jugar una wea por la moda de los weones :jordan:

una moda que solo ha durado 20+ años y que está en su mejor momento. Después te dicen tontito y te enojas :tom2:

El AoE2 es mejor y por mucho, eso es un hecho. Luego está la cantidad de gente en cada uno, donde nuevamente el AoE2 le pega senda patá en la rax al 4. Voy donde esté la comunidad más grande.

2 Me gusta

Media wea que este en su mejor momento, dejar de jugar un juego porque no lo juegan los tambos de yutu es lo mas weon que he oido en años :jordan:

Uyyy dijo tontito el tetas de vaca :tom2:

El juego es bueno. Quizas como sera jugar en consola. Que es una de las pocas cosas buenas que me llaman la atención y que este en gamepass “gratis” creo que es lo mejor.

5 Me gusta

3 Me gusta

Juego viejo :venom:

1 me gusta

NO SE CELEBRA :venom:

2 Me gusta

Y no se juega :venom:

1 me gusta

pobres sonyers :cryi:

1 me gusta

Mira, te autoretrataste en el topic de la serie de TLOU :hehe:

8 Me gusta

Jajaja me cagaste

2 Me gusta

Hi fi rush se ve la raja :bravo:

Y sale hoy :zomg:

2 Me gusta

Hi fi Rush Anunciado hoy y hoy disponible :zomg:
Se baja :banderas:

4 Me gusta

ajajaja genial, bkn cuando hacen eso

1 me gusta

de a poco lo que fui viendo me tinco harto y cuando dijeron que sale hoy en unas horas quede pa la caga :shock: no me esperaba ni mierda de estos weones :jordan:

1 me gusta