[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Yo había puesto el 7 primero pero lo edité después :gino3:

:peineta:

:banderas:
image

Aprender a manejar con control dice el pan con miga :michaeluu: ahí está, estabas ahorrando para un volante :cryi:

1 me gusta

yo creo que la salida del forza 8 merece otro evento del foro con gifs de choques despues incluidos

2 Me gusta

La otra vez en otro tema postearon que los pro de forza juegan con control y no con volante, esto porque no importa si es el motorsport u horizon, son arcades

1 me gusta

Parece que mañana van a mostrar el nuevo juego de Tango Gameworks.

1 me gusta

Vi el leak de arte y meh, se nota que es de estos proyectos chicos para experimentar mientras trabajan en otros.

Qué bacan son los eventos, se viene mañana :bailafrom:

1 me gusta

que venga el guatoncava con su camion a pasar por encima de todos en la primera curva

1 me gusta

:banderas:

mi G923 esta listo!!!

Pero este tipo de eventos son re fomes
Los desarrolladores hablando media hora pal final mostrar un gameplay o trailer.
Ojala sea mas entrete la wea

2 Me gusta

mejor un estilo Nintendo direct o como sony lo ha hecho ultimamente, paja estar escuchando a un par de culiaos de como moldean pixeles :angrychino:

1 me gusta

Prefiero eso a andar haciendo trampa…Tio Pelao

ojalá que sea bien técnico y que hablen harto los guatones qls de los devs, solo para que le entre ají a los llorones :bravo:

Como si estuvieran obligados a ver el evento. Vean un resumen después y listo.

1 me gusta

ahi te quiero ver manejando guaton o si tiras pa la cola como el @Jocheto

1 me gusta

yo no encontre malo el ultimo age of empire, yo creo que va mas de la mano a que los weones les gusta mas la nostalgia y seria

:glorious:

Lejos el del estrategia q más me gustó en sus años.
bkn para los consoleros.

El AoE4 quedó muy por debajo del AoE2, el rey indiscutido y el the rial servidores llenos teniendo más de 20 años.

Y no no es solo nostalgia, el aoe4 no convenció en el ambito competitivo, que es el que arrastra finalmente al resto de gente. Y con arrastrar no me refiero solo a los que buscan meterse en la competencia, sino también que juegan casual para mantenerse en la comunidad actual o porque les llamó la atención ver a algún streamer o torneo.