No se diviertan con los juegos por favor no celebren los juegos viejos
Lo único que vale es jugar una vez al año a un goty, los goty, por favor hablen de loh gotih
Lo único que muestra esto es que Xbox no tiene nada bueno para sus usuarios hoy por hoy… Un juego que con suerte llega a ser mediocre es destacado en la plataforma.
También es el segundo juego más jugado de Gamepass PC. Solo detrás del GOAT Boomer Solitario.
En Cloud está #1.
en pc no tienen qué jugar
Igual esto es obvio que pase en un futuro, las suscripciones no funcionan a largo plazo y la publicidad es lo único que realmente deja plata.
yo vi una wea de amazon que muestra publicidad de un juego pero q solo lo ve el que ve en un stream, no lo vería el streamer
No se diviertan xtar
Mas maní para que los monos que tienen el culo rojo de tanto ají se entretengan
Csm un juego ahí nomas tiene saltando a este retard que ahora pone hasta los arreglos de bugs y no mejoraron el sistema de seguir el objetivo, la wea absurda tener que andar spameando en botón para escanear
Pero si tiene un 68
Pero si tiene de avatar Tunic, un juego del montón que se lo violó Stray
En serio los xtards se siguen colgando del High on Life? La weá penita
Demás, un día de estos lo bajo, pero el team xpezial se agarró de esta weá como si fuese un goty o la joya escondida del año.
Es entrete el juego pero no pagaría nica precio de juego completo, tiene errores gráficos en Series S.
PROHIBIDO PASARLA BIEN EN ESTE FORO
Eso es premiar a la mediocridad
Pero por eso mismo no les están exigiendo más.
Para qué estamos con cosas, el juego es entrete, cumple, no es malo, no es destacable y al final lo juego porque me gusta Rick & Morty.
En lo técnico de repente se van de sabático los gráficos menos mal la Series S no es mi consola principal.
Pero si mete ají po weon
No han dicho que juegos salen ahora de gamepass?
Prohibido jugar un juego de 68