[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No se diviertan con los juegos por favor :bcry: no celebren los juegos viejos :venom:
Lo único que vale es jugar una vez al año a un goty, los goty, por favor hablen de loh gotih :powerdiego:

2 Me gusta

Lo único que muestra esto es que Xbox no tiene nada bueno para sus usuarios hoy por hoy… Un juego que con suerte llega a ser mediocre es destacado en la plataforma.

4 Me gusta

También es el segundo juego más jugado de Gamepass PC. Solo detrás del GOAT Boomer Solitario.

En Cloud está #1.

1 me gusta

en pc no tienen qué jugar :cryi:

Igual esto es obvio que pase en un futuro, las suscripciones no funcionan a largo plazo y la publicidad es lo único que realmente deja plata.

yo vi una wea de amazon que muestra publicidad de un juego pero q solo lo ve el que ve en un stream, no lo vería el streamer

No se diviertan xtar :venom:

Mas maní para que los monos que tienen el culo rojo de tanto ají se entretengan :michaeluu:

Csm un juego ahí nomas tiene saltando a este retard que ahora pone hasta los arreglos de bugs :tom2: y no mejoraron el sistema de seguir el objetivo, la wea absurda tener que andar spameando en botón para escanear :from:

1 me gusta

Pero si tiene un 68 :michaeluu:

Pero si tiene de avatar Tunic, un juego del montón que se lo violó Stray :jordan:

1 me gusta

En serio los xtards se siguen colgando del High on Life? La weá penita :jordan:

Demás, un día de estos lo bajo, pero el team xpezial se agarró de esta weá como si fuese un goty o la joya escondida del año.

4 Me gusta

Es entrete el juego :bravo: pero no pagaría nica precio de juego completo, tiene errores gráficos en Series S.

PROHIBIDO PASARLA BIEN EN ESTE FORO :venom:

2 Me gusta

Eso es premiar a la mediocridad :jordan:

Pero por eso mismo no les están exigiendo más.

1 me gusta

Para qué estamos con cosas, el juego es entrete, cumple, no es malo, no es destacable y al final lo juego porque me gusta Rick & Morty.

En lo técnico de repente se van de sabático los gráficos :jordan: menos mal la Series S no es mi consola principal.

Pero si mete ají po weon :bcry:

No han dicho que juegos salen ahora de gamepass?

Prohibido jugar un juego de 68 :venom:

Creo que es el año que menos he jugado :fromok:

2 Me gusta