[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Una vez más los Xbots demostrando el estándar por el piso que tienen, poniéndole buen user score a esta mierda de juego porque es del nivel que están acostumbrados nomás, mientras que la para sapientes master race se puede dar el lujo de downvotear al GT porque el estándar de lujo que tiene se lo permite :bravo:

2 Me gusta

En Steam le fue aún mejor

:roncha:

1 me gusta

En Steam la gente es justa, por eso Halozzzz tiene 70% :bravo:

1 me gusta

:roncha:

y que tiene que ver Halo acá? :from:

Así que hasta Days Gone tiene mejores reseñas que Halo Infomenite en Steam

:roncha:

2 Me gusta

Todos los juegos de Sony tienen sobre 90% (o la mayoría que conozco). Deben ser los maletines :peineta:

Entonces todo indica que los maletines existen… pero proporcionados por MS :hehe:

:roncha:

:roncha: quedando de perkin

Llegó hasta el fondo ese ají que tuvieron que desviar el tema y sacar otros juegos al baile :jordan:

:roncha: :roncha: :roncha:

Mejor vayan a pedirles unas capsulas fenix al Golborne para que se los saque y se vaya el ardor :michaeluu:

Fuiste por lana y saliste trasquilado :andrestatic:

1 me gusta

Literal desviaste a las notas de steam y ahora saliste con que los demás lo desviaron.

Tonto ql con ganas, lo que hace el comer pan con nada :jordan:

1 me gusta

Yo no desvié el tema porque seguí hablando del mismo juego pero entiendo que el ají no te deje ver con claridad :whisky:

Mierda de juego?

:from:

Igual una paja que los devs intentan dar un buen producto, original, fresco, arriesgado y con corazón para que alguien sin siquiera tocarlo lo ponga al nivel de mierda.

Sony review fanboy gamercl edition

:bravo:

1 me gusta

Ayer jugué como 2 horas (dura entre 8-10 por lo que vi) y la única gracia es el humor de Justin Roiland porque en el resto de cosas es ahí nomas. Debe ser la peor introducción que he visto de un gancho en mi vida xd la idea está super buena, ojalá sigan y en un futuro la implementen en un mejor juego.

Tienen todo para pulir más la formula ahora, el juego ha despertado mucho interés.

3 Me gusta

Pero si tiene un 68 :bcry:

1 me gusta

Tiene un 68, no sé diviertan x la Xuxa :venom:

2 Me gusta

Estan igual que cuando reclaban los xtard por el juego del michi.

:jordan:

Cuándo sale el DLC de la diversión del michi?