[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ahí si que sí :bravo:

Los de Play son juegos party al lado de los de gamecube.
Naruto Gekitou Ninja taisen 4 era :glorious:

Con mis amigos en esos años nos pegabamos unas mochas de a 4 mortales.
Luego ya se estandarizaron los de play (lo mismo con la wwe) y se volvieron genéricos…

Tremendo juego! Los sonyers le tiran mierda porque hay que leer :risaql2: mientras que en el GOW 8 celebran aporrear el R1, unos auténticos cromañones… MI GUSTAR KRATOS, SER GOTY :risaql:

1 me gusta

Cómo se huelen el hoyo las mascotas del forito.
:michaeluu:

Pero si este espécimen le apostaba todas sus fichas a ese early access de dinosaurios que fue más malo que Halo Infinite, no se puede esperar mucho de eso :person_shrugging:. Una raza mal hecha y mitomana estos xtards.

4 Me gusta

El único que celebra es el ifard, el stranger Mike le pelea el premio a más retard del año el mongo ql :michaeluu:

1 me gusta

De veras que infló esa wea mala que le copiaba al Ark :jordan:

El second extinction? Lo jugué en pc con un amigo y creo que fue debut y despedida xd

Interesante la historia de Pentiment, terminé el cap1…bueno el plot twist.

Voy a tener que ver un gameplay porque de esos trailers no vi nada rescatable.

Es que es casi todo el juego igual, mucha lectura, casi como una aventura gráfica, desvelando pistas y conociendo los personajes.

No es para todo el mundo… a mi me ha entretenido por lo menos.

1 me gusta

Es un juego a la antigua y exquisito digno de gamepass y no apto para cualquiera. A los que juegan puras weas de accion abstenerse.

1 me gusta

:michaeluu:

2 Me gusta

Que página es esa?

Yo estoy jugando Monkey Island 3, está la raja :banderas:

ese es el remaster o nada que ver?

Es el nuevo. Return to Monkey Island.

Puta a mi me carga leer asi que como que next jaja

1 me gusta

La postearon hace un tiempo acá mismo, es un tracker de precios y buscador de ofertas de la tienda de MS. Arriba a la izquierda puedes configurar la región en caso de que no estés en la tienda chilena.

Xbox Games Price Tracker — XB Deals in the official Chile Microsoft Store

1 me gusta

Está rebuena la página, pero pide pagar una subscripción para ver los precios en todas las regiones

Adhiero :cryi:

1 me gusta