[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Estuvo gratis una vez.

literal, está super caro, creo que más caro que el precio normal.

siempre lo veía como por 10k. Yo lo compré hace tiempo en oferta el la misma tienda oficial de MS por 3 lucas o menos (sin vpn ni nada) y varias veces he visto que vuelve a salir la oferta.

Edit: eran 3750. Bonus price = tener gold si mal no recuerdo.

imagen

1 me gusta

Yo lo bajé gratis hace como 5 años pero nunca lo he jugado porque no me gustan mucho estos rpg por turnos salvo que sean como los de south park.

Empezó la Black Sale, ¿han jugado los naturo storm? Hay un pack que vienen los 4 por 14 usd

1 me gusta

Wea barata :oshit:

Si te gusta el anime son los mejores juegos lejos, y si son buenos, diria que a nivel de adaptacion de un anime a juego es de lo mejor hecho :bravo:

1 me gusta

No tienen un estilo de pelea muy profundo pero cumplen y entretienen.

1 me gusta

para qué pagar de más? :hehe:

6 lucas:

https://www.eneba.com/xbox-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-legacy-xbox-live-key-argentina

1 me gusta

Terrible weno Pentiment csmre :banderas:
Obsidian god :bailamokera:

1 me gusta

Hay varios Yakuza a menos de 2 lucas (80% de descuento), es el momento de atacar. :bravo:

1 me gusta

a ese precio la compré en el ultimo black friday :zippyfear:

1 me gusta

Creo que están todos en Gamepass, pero la cagó que están baratos xd

En la tienda de xbox o alguna pagina en particular?

Xbox, sin triquiñuelas.

1 me gusta

No termino casi nada en GP y esos juegos mas largos es mejor tenerlos y jugarlos cuando uno está de ánimo.

No se diga más, se compra :vince:

En ENEBA :hehe:

Son entretenidos, si te gusto el anime te van a gustar harto, las historia se cuenta súper bien, las peleas con los jefes son épicas, el único que probablemente te deje chato es el 1, la historia se cuenta a través de textos antes de la pelea, el combate es más pajero, para desbloquear las misiones de historia tienes que obligatoriamente hacer secundarias que son malas malas, para avanzar de una pelea a la otra en el modo historia tienes que cumplir ciertos requisitos, hacer un combo de X cantidad de golpes, golpear tantas veces al rival en el suelo etc. si no toca repetir, tiene un par de cosas buenas que en los siguientes sacaron, como el choque de Jutsus y los movimientos especiales que se ve una cinemática filete con QTE dónde si fallas o tu rival es más rápido te lo bloquean. Lo bueno que desde el 2 mejoraron y quitaron todo lo malo del 1.

Me acordé del Naruto de Peleas de Gamecube. Puta que era bueno :bravo:

1 me gusta