[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

De hecho ayer se me pasó volando la hora hasta las 1 AM, pero hay que aceptar la opinión de un fanboy de Xbox :tom2:

1 me gusta

Lo mejor de todo, es que hay tanta calidad en Gamepass que el Xbot máximo está jugando GOWCITO en PS5 :banderas:

PS Studios :zippycc:

@Strangermike PS ES TU DIOS :hehe:

Oye el weón tonto, te piden que pongas los comentarios en spoiler, no que leas uno.

Típico xtard, no leen, no saben de estadísticas, mitomanos y expertos en autohumillarse :risaql:

No sabe leer y la culpa es del resto, como dije, típico xtard :person_shrugging:

Redactan como el pico pero hay que saber interpretar sus weas :powerdiego:
Como les arde a estos fan ciegos que les digan que el inicio del juego es regulero :risaql2: ni a sus viejas defienden tanto los enfermitos

sailormoon-sailor

1 me gusta

Ya, pero pon en [spoiler] que es, argumenta como gente normal pa cachar si hay cerebro detrás de lo que dices o como el xtard que eres estás buscándole la quinta pata al gato pa trollear

Siguen discutiendo con el fanboy retard :risaql:

Pero no hablen de god of war aca, hablen de los juegos de finde año de ms :hehe:

Calmao no más, que el 15 se viene el contraataque de MS

:jordan:

4 Me gusta

Igual salió Vampire Survivors, que es lejos lo más entretenido que ha salido en GP en este último tiempo y sin tener que esperar meses para que los devs le pongan algo que debió salir el primer día.

Buena lo voy a cachar, y obvio pentinent de obsidian :zippycc:

BF 2042 en Gamepass, Diciembre 2022

1 me gusta

solo xbox :fromok:

Acaso queri que en el Forza los autos disparen rayos laseres y que se transformen aweonao :jordan:
Puta que la teni adentro con un juego de autitos y se las da de neutral el tambo :ginomeruane:

1 me gusta

muy caro todavia ese juego rq

Y cuándo he dicho que soy neutral? además de horripilante, mitomano, cosa que no es nueva en las características del xtard promedio :whisky:

Anda a ser feo a otro lado :cazador:

Edit:

Aunque nunca tanto como vo cuando andabas detrás del Ridesh :whisky:

1 me gusta

:jordan: puta que me dio risa esa frase
La anoto a mi lista para plagiarla en el momento oportuno :bravo:

1 me gusta

:michaeluu:

3 Me gusta

Al wn le viene perfecto xD y como actor lo hace bien para lo que es.

1 me gusta