[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:from:

:jordan: ctm que queda pa Halo inflop :jordan:

3 Me gusta

:from:

Una wea es ser fan de una consola y otra derechamente es mentir con la pichula en la mano.

1.- es muy weon.
2.- está cagado del mate.

Estás loco, concuerdo que es continuista (como los primeros GOW), pero de ahí a decir eso es porque literalmente lo estás jugando por Youtube :from:

Lo chistoso es que estos xtards aplaudían las secuelas del Gears y Forza Horizon, que son la misma challa pero más bonita. Un chiste estos pajaritos, todos con rabia tratando de bajarle el mérito :jordan:

6 Me gusta

Nada más confiable que la opinión del Strangermike sobre un exclusivo de PS :michaeluu:

3 Me gusta

A lo que ha llegado el fanatismo de invalidar la opinion del resto solo porque no estas de acuerdo, parecen sectarios religiosos :clint:

1 me gusta

Lo dices después de como mil walltext pa defender haflop cuando otros dicen que es malo :tom:

La audacia de este kliao :tom2:

1 me gusta

Yo defiendo los primeros Halo que eran unas joyas y nadie me va a venir a decir que son malos :andrestatic:

Siempre he dicho que el 4 y el 5 son ahi no mas y el ultimo me puse a jugar la campaña y no me gustó que la hicieran a mapa abierto :pelaotriste: del online no opino porque hace años que no juego y estoy oxidado

Si quitas todos los comentarios buenos, podemos decir que el juego es malo y a nadie le gustó.

si quitamos a todos los usuarios de sony este foro podria ser un lugar de encuentro para tio phill y sus hijos :woo:

Lo que digo es verdad (por lo menos hasta la hora 4), el guión es malo, muy por debajo del inicio del juego anterior, que si… Que salen personajes duros y lo que quieran, pero se siente inconexo y conveniente, con algunas decisiones ultra weonas porque si… Quizás al avanzar en el juego se expliquen ciertas cosas y ahí tocaria revalorar el inicio, y bueno, gráficamente más bien regular, quizás lo más regular que he visto dentro de los exclusivos de Sony en ps5, se ve mejor el modern warfare 2 po wn :risaql:

Se especifico en spoiler.

No hay nada malo del guion al principio, ni inconexo ni conveniente.

Se nota que este director es más penca que barlog, se siente un poco marvel el comienzo, pero solo habló de las 4 primeras horas, quizás luego mejora la cosa, como leí en varios análisis

Todos coinciden que las primeras horas del juego son espectaculares, pero Strangermike dice que son fomes…

Entonces si no tomamos en cuenta la mayoría de opiniones que encuentran espectacular el inicio del juego podríamos decir que efectivamente, el juego empieza aburrido :oshit:

Y pa qué le discuten a un fanboy :risaql:

Se le pregunta que sea especifico en spoiler, y no pone ninguna weá más que una respuesta genérica :risaql:

Jugador de YouTube detected.

Llego mi máximo chupa pija sin argumentos :risaql2:

En todo caso, prefiero al Ifard :risaql:

No me voy a meter a leer spoiler po wn, que son tontos estos sonyer :powerdiego:

Te estoy diciendo que pongas en [spoiler] que es lo que encuentras malo.

Yo encuentro que empezó increíble en particular lo fluido que sigue como quedó la historia del primero, todo lo contrario a inconexo.