[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:pelaotriste:

Entonces no saldrán el 10 de noviembre tampoco. Porque el tweet dice que las consolas llegan en noviembre. No dan fecha. En cambio el tweet de hace algunas semanas decía específica y exactamente 10 de noviembre.

Me parece que recularon con la fecha exacta porque no será el 10, sino algún día de noviembre

IMG-20200921-WA0048

En Colombia si parte mañana la preventa.

Todas esas fechas son para USA. Ni en tiempos normales creo que hubiese llegado la weá el mismo día de lanzamiento. No pasa ni con los celulares como los iPhone o Samsung, menos con Consolas.

Colombianos qls, todo porque todavía genera respeto Pablo Escobar :pelaotriste:

2 Me gusta

USB-C sería el único gran cambio… meh sigo con las pilas :cazador:

1 me gusta

Uta yo prefiero seguir con las pilas. Si se pudieran recargar con el mismo control igual seria bakan

1 me gusta

se supone que tiene otro estudio con el ex ceo de platinium game y que aun no se iba del estudio porque tenia compromiso con el nuevo juego de tango, demas que despues vira para volver de apoyo a capcom

Consulta algo obvia, si tengo Gamepass Ultimate, podría usarlo en Xbox One, Xbox One Serie X y PC sin problemas a la vez cierto?

Sep

1 me gusta

En Australia y Nueva Zelanda se agotaron

2 Me gusta

Tom warren debe andar igual que Sasel :whisky:

Tom Warren pasó de ser sonyer a xbot, quizás tenga user en el foro :whisky: demás el wn busca algún puesto en MS :tom:

Nah si ese wn siempre fue un Xbot renegado.

Se le salió todo lo boxer.

“xbox has no games” ese aji pos wn :jordan:

1 me gusta

Se le salió la cadena :jordan:

Está caída la página de weplay :zippyfear:

1 me gusta

:zomg: