[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Entonces la teoría de la tienda 8bits era cierta, MS la está vendiendo a perdida o casi al costo acá.

¿A las 12 empezará la venta?

No sé sabe nada… Que alguien se tire una papita. Que me acuesto con las gallinas. :bcry:

Nop. Desde Zmart dijeron que supuestamente MS retrasó todo. Aunque capaz que las otras tiendas igual las lancen como lo hicieron con PS5

entre weplay y microplay, cual es menos callampera? :cryi:

Próximas semanas :seinf:

Pero esos weones chantas aún ni tienen en preventa la ps5

Nunca tuve problemas con microplay

1 me gusta

Y en micro y weplay tampoco hay nada.

Weplay trato de estafar a mi sobrino con un control falso de PS3. Lo vendían como original y a un precio de 39.990. si no me doy cuenta se lo cagan y era de eso que cuestan 5 Lucas en el persa.

5 Me gusta

microplay me tramitó un juego físico por un mes los ctm y a un amigo le vendieron sin stock la wea de geralt y le hicieron una nc como a los 2 meses :pelaotriste:

4 Me gusta

Puta a todos nos a pasado algo en alguna tienda… A mí e ripley no me llegó un cubrecolchon. No me respondieron ningún reclamo. Menos llamadas. Y por un contacto reclame interno. Me llamaron al mes después y me hicieron NC porque no me podían enviar la wea ni respetar el precio. Igual seguí comprando xd

IMG-20200921-WA0047

3 Me gusta

ellos mismos habian puesto que la preventa empezaba el 22

:rvince:

Una marca preocupada de los jugadores… Ahora solo faltan los juegos conchemimaire

1 me gusta

No entiendo el revuelo porque inicien las preventas antes o después, si igual la consola sale el 10 de noviembre :man_shrugging: .

No sé sabe con cuántas llegarán… Porque se vendio la play5 así de rápido xd

No aseguran fecha tampoco. En una de esas están esperando las cifras de los mercados importantes y si les sobra algo lo tiran para acá y en una de esas sale junto a la ps5

Lo tienen hasta fijado en Twitter. Ahora si no respetan eso se arma la casa de putas :zippyctm: !