Entonces la teoría de la tienda 8bits era cierta, MS la está vendiendo a perdida o casi al costo acá.
¿A las 12 empezará la venta?
No sé sabe nada… Que alguien se tire una papita. Que me acuesto con las gallinas.
Nop. Desde Zmart dijeron que supuestamente MS retrasó todo. Aunque capaz que las otras tiendas igual las lancen como lo hicieron con PS5
entre weplay y microplay, cual es menos callampera?
Pero esos weones chantas aún ni tienen en preventa la ps5
Nunca tuve problemas con microplay
Y en micro y weplay tampoco hay nada.
Weplay trato de estafar a mi sobrino con un control falso de PS3. Lo vendían como original y a un precio de 39.990. si no me doy cuenta se lo cagan y era de eso que cuestan 5 Lucas en el persa.
microplay me tramitó un juego físico por un mes los ctm y a un amigo le vendieron sin stock la wea de geralt y le hicieron una nc como a los 2 meses
Puta a todos nos a pasado algo en alguna tienda… A mí e ripley no me llegó un cubrecolchon. No me respondieron ningún reclamo. Menos llamadas. Y por un contacto reclame interno. Me llamaron al mes después y me hicieron NC porque no me podían enviar la wea ni respetar el precio. Igual seguí comprando xd
ellos mismos habian puesto que la preventa empezaba el 22
Una marca preocupada de los jugadores… Ahora solo faltan los juegos conchemimaire
No entiendo el revuelo porque inicien las preventas antes o después, si igual la consola sale el 10 de noviembre .
No sé sabe con cuántas llegarán… Porque se vendio la play5 así de rápido xd
No aseguran fecha tampoco. En una de esas están esperando las cifras de los mercados importantes y si les sobra algo lo tiran para acá y en una de esas sale junto a la ps5
Lo tienen hasta fijado en Twitter. Ahora si no respetan eso se arma la casa de putas !