[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Hasta que llegó el día

Ahí es totalmente innovador y algo nunca antes visto :risaql:

El otro wn tamboril no tiene ni la consola ni ha jugado las weas, pa que te desgastas :risaql:

Me puse a jugar el Deathloop ahora que salió en gamepass y no está mal, creo que cuando salió tenía unos pendientes y por eso lo dropié. Mi único drama es que encuentro que la idea es muy segmentada, como que me cuesta pillarle lo continuidad al juego al dividirse tanto en preparaciones, loop, info random que puede tener utilidad en algún loop u otro escenario, pantallas de carga en cada inicio de escenario.

Curiosamente el CEO de CyberConnect2 se retracto sobre sus dichos de los servicios de suscripción. Su juego FUGA está disponible en Gamepass ahora:

1 me gusta

dice el dicho “con dinero baila hasta el perro” , obviamente le ofrecieron su $$ de entrada y se tuvo que comer las palabras

3 Me gusta

de hace rato que me quedó corto el SSD de 1 tera, recién con esa captura recordé que los juegos se pueden mover a un HDD externo para no tener que volver a descargarlos :peineta:

Yo me quiero comprar una extensión de 1 tera, alguien tiene el dato de las 3b si no voy por la seagate

1 me gusta

Recomendaron una vez uno de Aliexpress.

1 me gusta

@Neobass parece que tiene el dato

1 me gusta

Roteques con internet lento :cazador:

4 Me gusta

Mi internet es suficientemente rápido para estar 2x o más por arriba de lo máximo que permite la consola. Y la descarga es más lenta cuando la haces en segundo plano para no afectar al juego que estás jugando (limitaciones peasant :clint:)

Nada se compara a simplemente copiar de un disco a otro.

Tiren el dato de nuevo. También quiero comprar una expansión.

Ya nadie te cree, roteque :jordan:
image

5 Me gusta

Le voy a prestar ropa al Chano, con el modulo wifi que tiene la Xbox Series, podrias tener inet de 1tb y la wea igual descarga más lenta que rio de manjar :jordan:

1 me gusta

dices que el wifi de “la mas potente pa correr ps2” vale corneta? :jordan:

Tarjeta de expansión de almacenamiento externo Xbox para Xbox Series X | S 1TB 2TB unidad de estado sólido, NVME PCIe Gen 4 SSD para Xbox Series X | S|Unidades de estado sólido internos| - AliExpress

Ahi esta el link de la tarjetita :zippy: eso si con el dolar ha subido de precio :cryi: pero sigue siendo barato, esta a 179 ahora y aqui en algunas tiendas tienen la tarjeta en 300 lucas.

Siempre pongo de referencia esta tienda de aliexpress porque cuando compre la tarjeta el año pasado me salio la raja y los wnes me atendieron super bien :sello: luego darkone compro la tarjeta en la misma tienda y todo bien segun dijo.

No recuerdo quien menciono que se habian agotado, pero al parecer ya tienen stock nuevamente

4 Me gusta

Hay que ser tambo para pretender tener altas velocidades con wifi en todo caso. Los sapientes usamos cable :andrestatic:

cállate vo’ vieja qla

Que me ganaste el duelo de Tekken la otra vez solo gracias al lag de tu internet robado del vecino :peineta:

que xuxa weon, ahora escribes al revés :jordan:

4 Me gusta