[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Si solamente quieres jugar el tipo de juegos que salen cada 4 meses, entonces no reclames que no tienes nada para jugar po wn :risaql:

En Octubre Salio Mario & Rabbids y Bayonetta 3

Yo pensé que era al único que le pasaba eso :tom2:

Picoteo juegos 5 minutos y despues no juego a nada

3 Me gusta

Pero cabros, jueguen ps2 :hehe:

1 me gusta

Creo que no es para mi el catalogo de juegos, esa sensación de esto ya lo vi antes muchas veces me hace alejarme de los super lanzamientos mensuales y eso que la tengo desbloqueada.

Entonces no vas a jugar el GOW:R? :gino3:

1 me gusta

Oye pesquen al reed que reclama que en el tema de xbox hablan de ps2 y god of war y ahora esta nombrando sus weas malas de swicht como evangelico :jordan:

1 me gusta

Que pasó rápido Septiembre :gino2:

Yo solo reclame que hablen de pirateria xd

Lo nombre en 4 post como en 2 meses :risaql:

Solo por la historia y porque no me puedo perder el goty :bravo:

En switch ni eso hay, ni hablar de graficos decentes para casi el 2023 :cryi:

Puta que empezó temprano el circo de los Tamborini menos mal no llegué tarde para ver el show de estos tambos, manera de hablar weas :jordan:

Nah, después va postear un walltext dando vuelta todo lo que dijo, pero ahora no vale.

Justo ayer le hablaba a un amigo sobre el grounded xD se sabe cuantas horas extras de juego trae aparte de la beta?

Viene con campaña supuestamente :notbad:

Ayer estuve probando ese y esta piola :notbad: guarda con los weones con aracnofobia si :bcry:

Yo me compré una PS5 para poder decir con consola ‘en polvo’ que estoy expectante por los exclusivos trimestrales de Sony.

5 Me gusta

Yo soy aracnofobico y son un asco, weon :cryi: pero nica usaría esos filtros que cambian la forma de las arañas, hay que darles cara :cryi:

Ya salió la versión full?

Es bueno el until sonyers, me falto el dlc no más. Pero era entretenido el juego base

Pero como si tiene manso catálogo y es otra cosa jugar juegos a 4k y y 60 fps :jordan:, seria bueno que hubieran juegos al menos :risaql:

1 me gusta

No se cuanto crecera con respecto al a beta, yo no quise avanzar mucho hasta uqe lo terminaran, he jugado como 2 horas creo.

yo si

3 Me gusta

Mish, pensé que era el único :cryi: