[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Hasta el 2023 no sera asi y si es que…

:jordan:

Que onda este weon? Jajajaja. Compadre parece loquito, un poco de dignidad por favor

2 Me gusta

Y si lees ahi mismo citaron al vortex para que opinara y dijo clarito “free country” :andrestatic:

Por las weas que llorai :jordan:

1 me gusta

Ya cambien el tema

Que juego exclusivo de MS competira con god of war este fin de año? Eso es lo que la gente quiere saber :hehe:

No salgan con returnal otra ves sipo :jordan:

2 Me gusta

Scorn? :rofl:

ahora estoy llorando :jordan:

yo solo veo a dos tambitos quejándose de que a uno no le gusta el gamepass, ergo nadie puede celebrarlo, y a otro que no le gusta la consola, pidiendo juegos para la consola que no le gusta :jordan:

en el tema de xbox :risaql:

1 me gusta

Si nosotros somos tambitos que vendrías siendo tu? El tambo supremo?

no voy a quejarme al hilo de ps5 porque agregan juegos que ya jugué en su servicio :slight_smile:

Pregunta sería: Usted es weon solo por internet o en la vida real es igual?

En pc tengo el icono de XBOX y según el REED con eso es suficiente para ser user del ecosistema ms y como user le pido a la marca que saque alguna wea que valga la pena :andrestatic:

1 me gusta

Sobre eso, Sony no agrega ningún PS Classic hace como dos meses :fromok:

:from:

Cesitar :cryi:

Que xuxa weon :jordan:

Cierto que returnal competia con demons souls :jordan:

Pense que habian novedades de juegos y es un wn llorando por nada mas que llamar la atención, que onda xd

Como que todas las semanas le da a uno distinto jaja

Cada uno celebra la wea que quiere y lo hace feliz, algunos celebran juegos de hace 25 años y bacan, algunos celebran que sus juegos no bajan sus precios ni en 10 años y todos se llaman mario y bacan, otros celebran un remake 2.0 de un juego de hace como 10 años a un precio mas caro y bacan, en fin, el foro donde todos tienen la razon xd

4 Me gusta

Ya por último si fuesen juegos viejos y malos como los que regalan ultimamente en el Gold te creo tanto lloriqueo pero con Quake y Wolfenstein no ctm :venom:

1 me gusta

Ahora no puedes disfrutar de juegos viejos y tienes que jugar las weas cuando yo lo digo porque si no, no vale
¿Te quedó un juego pendiente? Mala cuea, ya no lo puedes jugar porque si lo heces lloro :risaql2:
No celebren por favor! :powerdiego:

Celebrando juegos del día del pico y que justo ahora si los van jugar.

:jordan:

Ya me imagino el día que saquen un Goty

:jordan:

2 Me gusta

Pero si la cagá de Sony que es la “competencia” de gamepass tiene puros juegos de ps2 y ps3 casi y cuando lo anunciarob estaban todos los tambos celebrando :jordan:

Estos juegos son de PC más encima y lloran igual :katana:

1 me gusta