[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Sigo pensando que tengo razón.
Pero si debo reconocer que aprendí algo de ti.

Que nadie le gana.

Y lo digo encerio. Sin ninguna mala onda.
Sin ningún emoticón. Ni wea por el estilo.

2 Me gusta

Dice que no le atrae lo old gen, se compro una ps5 después de tirarle mierda que era pico en el ojo y con la excusa que juega old gen porque se salto la gen de ps 4, csmm :jordan: tiene la wea de consola por eso no más, :michaeluu: :ginomeruane: :powerdiego: :tom:

de hecho pidió ayuda para comprarse una xbox para usarla solamente para gamepass, pero no le gusta gamepass :jordan:

no tengo para qué estar de acuerdo con lo que pienso :andrestatic:

1 me gusta

Amor y paz.
Salgan al patio y jueguen con caca.

:zippyasterisco:

1 me gusta

Es como el argumento de tirarle mierda a una compañía y ser la única consola que tienes.

:hehe:

quién hace eso? XD

1 me gusta

Ps4, switch, próximamente ps5 y series S o X :cazador:

Menos mal que me tiene blokeao :michaeluu:

Esa garrapata en busca de aprobación en un foro lo dice por mi :jordan: pero no lo dice de frente :ginobaila:

La dura no cachay? :michaeluu:

ya pero sin llorar, o a llorar a la fifa, como dices :michaeluu:

1 me gusta

Igual podrías reconocer que te lleno un poquito el corazoncito. :zippyasterisco:

de hecho no :andrestatic:

pero a lo que voy es que este loco es así, dice weas que le debaten, pero se molesta, ya pasó cuando trató de revender una xbox con sobreprecio y lo webearon por eso, cuando le ayudaron a conseguir una ps5 acá en el foro, pero se defendió diciendo que vela por sus intereses, y sino… a llorar a la fifa :risaql:

Ya me dan igual estas peleas, pensé que con los más de 100 mensajes había quedado la cagá con algún exclusivo :fromok:

2 Me gusta

te haces viejo :cryi:

2 Me gusta

No cachaba esas. No tengo tan buena memoria para weas del foro :michaeluu:

Pero na’ que ver si el socio es así… :peineta:

Está madurando amicco… :bcry:

ahora solo habla de política, como los tatas :cryi:

3 Me gusta

Todo bien viejo :+1: lo que tú digas

1 me gusta

Generación culia mala me tiene hablando más de política que de juegos :fromok:

2 Me gusta

Bien ahi :bravo:

1 me gusta

que bueno es el buscador del foro wn :bravo:

Creo que fue un aporte, apenas compre la wea les dije a todos en este grupo que quedaban en Paris… pero buen, si no son capaces de ver más allá de su propio ombligo es su opción y a llorar a la FIFA

1 me gusta