[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

no te tincan estos?

Es que ya tuve una mala experiencia con unos Steelseries Arctis pro wireless (la version anterior a los que tu me dices) que venían de fábrica con un sonido de estática que fue imposible sacar y tuve que devolverlos a Spdigital. Luego en reddit vi que no era el único. Bueno dejando eso de lado yo siempre he visto los reviews de este tipo ya que es bien honesto.

El drama es que termina en que la opción wired del arctis Nova es comparable en sonido con los Audeze penrose X wireless, pero vs el wireless del arctis no hay comparación.

He leído muchos reviews de weones que han comprado los Penrose X y puta se quejan de todo pero a la vez todos insisten que en sonido son imbatibles. Una lata igual una wea que suene tan bien y este hecho tan como la tula.

Ahora comprar un Arctis nova Wired, puta no se, tengo una sala gamer y estoy a 2 metros de la Xbox/Ps5 pero tengo una gata y ese cable culiao me dara N dramas, lo se :cry:

Yo actualmente tengo unos Steelseries 7x y unos Raizer Kaira pro de Halo (este lo compre más para una skin exclusiva y por si me caga el 7x), pero quiero algo superior.

Cerditos: cómo desactivo el gamepass para que no me lo cobren? Lo pago con tarjeta de crédito y se me factura los 16 de cada mes. No han salido juegos decentes y no vale la pena estar gastando por nada.
Ah, este mes no me han cobrado porque cayó fin de semana creo
Lo otro, si lo reactivo se cobra todo lo adeudado o mes pasado…mes pagado?

No te cobran nada “adeudado” porque no hay deuda, pagas el mes si lo quieres de nuevo no más, lo cancelas desde la página de Microsoft.

Con esto estoy ok? Desactivé la facturación periodica desde la cuenta de microsoft. Ahora, los juegos que compré los puedo seguir jugando sin problemas, pero los del gamepass no?

No pos, los del Gamepass no.

Escribí mal: los que compré en la tienda, los puedo seguir jugando sin problemas.
Los de gamepass no…hasta que reactive la facturación automática
Ahi si?

1 me gusta

Es correcto, los juego que compraste, obviamente, los podrás seguir jugando sin dramas.
Los juegos de gamepass no los podrás jugar mientras no tengas activa una suscripción.

giphy (1)

el dlc del forza estará ya instalado en la consola? hoy debería poder jugarse si cambias a NZ :zippythink:

1 me gusta

Por si alguien le quiere echar una mirada. Día 1 en GP.

“tipico juego de gamepass”

1 me gusta

Se baja, se juega 5 minutos y se borra? :andrestatic:

3 Me gusta

Su OC es 80, ya te dice que es de gamepass :andrestatic:

Como?
Si se supone que sonyercallampero2905 dijo que solo salian juegos bajo 7 en gamepass :jordan:

Horrible de fome esos juegos, para eso me pongo a ver una serie.

imagen

Cuidado con escupir al cielo :hehe:

7 Me gusta

:roncha:

Que rápido llegaron los maletines :hehe:

Toda la tarde esperando a que baje de 80 chupapico y la ctm de los sonytards :katana: