[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

La wea horrenda :clint: parece carnicero de pobla

Lo mejor de Halo, poner a los spartan con las armaduras de Destiny :bravo:

:eyes:

1 me gusta

Ojala no sea otro nuts & bolts :fromok:

1 me gusta

:glorious:

Zackboy adventures es súper entrete.
Espero no sea fake

1 me gusta

Sale en GP. Ya sabemos la historia.

1 me gusta

Buena y en gamepass.

Con el dolar a luca y subiendo se valora que no te cobren hasta los suspiros como la competencia.

:bravo:

3 Me gusta

Si, que tendrás que jugarlo por youtube :michaeluu:

Próxima semana :banderas:

8 Me gusta

debo ser de los pocos que no le motiva mucho el dlc, quizas sera porque le saque todo al anterior de hot wheels y no fue de mis favoritos, a ver que sorpresa trae aparte de puros caminos a lo hot wheels.

:banderas:

Se viene weno

Debe ser eso.
Yo en su momento en el 3 solo lo jugué un poco, así q ahora viene de anillo al dedo. :glorious:

Hay un juego de hot wheels, juego como GTA tienen mapas de ese tipo y ya hubo un DLC de lo mismo en otro forza, mal elegido creo yo como dlc 1 de fh5

2 Me gusta

Igual da lo mismo, no juegan ni el juego base van a jugar el dlc :jordan:

1 me gusta

Empezó el ají :banderas:

1 me gusta

La raja, comprado el expansión pasa desde el día 1 :bailapresi:

Compraste el pase premium que daba 3 dias de acceso anticipado y que en el primer dia ya habia 1 M de jugadores? :bailapipe:

2 Me gusta

Ando buscando precisamente este headseth, igual en todos los review destacan que es el mejor sonido posible en un headseth gaming al nivel de audífonos cableados, de hecho mencionan que por la tecnología que usa es “una experiencia distinta” pero eso es todo, falla en todo lo demás pero aún así es 12/10 en sonido que es lo que importa o no? :zippymmm:

Al final compraste los Penrose y donde? :zippymmm: