[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Sacaron un FAQ, no hay nada mencionado de que hayan varios modos y supuestamente el RT es uno de los puntos de venta del juego.

La conclusión de DF era que si es posible dado que no es full RT en Gameplay.

te estás dando vueltas en lo mismo. Cuando tengas la evidencia, EXPLÍCITA de 4k60 y RT simultáneos, avisa.

Estaré encantando si lo logran. Ese capot del GTR con algunas manchas de suciedad en el video de 5 minutos es osom a pesar de ser reflejos básicos :banderas:

lee arriba, el que se da vuelta es otro, si hubieran modos lo dirían

ya leí y no dice que corra con RT a 4K60.

Parece que no conoces el marketing, siempre se muestra lo bueno y se oculta lo malo. En este caso debieron mencionarlo porque les convenía y no lo hicieron.

Si hubiera un modo dirían que el RT no es a 4k60fps

Los únicos que hicieron eso fue sony con el halo killer que no corría a 1080p en ps4 y los demandaron.

Forza qlo se ve :banderas:

Nada nuevo con el callampero del tio phil pero lo bueno es que lo jugare en pc :vandance:

mejor creerle a kojima :clint:

apostamos un bancito de una semana? yo digo que irá a 4k60fps y con rt, todo junto en la series x

2 Me gusta

igual le encuentro razón al Xchanox en que si fuera simultaneo(4k/60fps/RT) lo dirían con todas sus palabras y en mayúsculas. Es cuando menos sospechoso que en ninguna parte se haga mención a ello.

Yo cacho que deberían esperar a verlo con sus propios ojos antes de asumirlo. Yo por lo menos ya no asumo ni una wea en esta industria en verdad.

También estoy escéptico, quizás tenga resolución dinámica… pero viendo lo que hicieron con el motor de FH5 que es crossgen y de mundo abierto, quizás nos sorprendamos

1 me gusta

ok. Yo digo que con RT no anda a 4k60 durante las carreras. Con RT tendrá resolución dinámica o caída de frames. Siempre hablando de Series X.

@Dransed favor coloca en el calendario el ban para el roncha :vince:

8 Me gusta

:vince:

El ban por apuesta ya se dijo que será de máximo 48 hrs

Lo que sí, que quede todo claro para que no vengan con weás raras ni dobles lecturas.

Y el que pierda, que no se pegue un meltdown :cryi:

1 me gusta

Pero se puede pagar con varios bans de 48 hrs para cumplir la semana :hehe:

4 Me gusta

Pero por esta oportunidad podrías hacer una excepción humildemente el foro te lo pide :zippyasterisco:

1 me gusta

Para que defiendes un juego que no jugarás? :gino2:

3 Me gusta

ahí te hablan @TheRoach más conocido como el Tomás González del foro, puras piruetas en las apuestas :tom:

3 Me gusta

en todo caso, “defiendo con un ban una wea que ni jugare” :venom:

no juega el forza pa mancos, menos va a jugar el que requiere volante :jordan:

2 Me gusta

por eso llegaste siempre último en las carreras con los del foro

Que mala memoria, hay 2 donde llegue arriba, estan hasta las fotos mas arriba :andrestatic:

Y eso no se que tiene que ver con que defiendas weas que no juegas :zippytecito: