[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Anda a defender a Fonasa mejor :gino2:

Que celebres weas del siglo pasado? No nada.
Póngale no más mi rey :vandance:

Oye y no pasó na con el Gears Ultimate Trilogy :fromok:

Lo más incoherente es que 2/3 de esos juegos no los puede jugar en PS4/PS5 :risaql:

Me dejaste con la duda, googlie y todos dicen que no es tan asi, que P3P es mejor en gameplay (ni si quiera puedes controlar a tu party en el FES) y que el FES solo es mejor por unas cinematicas :zippyfear:

https://gamefaqs.gamespot.com/psp/971508-shin-megami-tensei-persona-3-portable/answers/194282-persona-3-fes-vs-persona-3-portable

Yo jugue el 5 normal y lo termine,
El 4 Golden pero no jugue el post game y en vola le daba una chance al 3.

Porque dices que es mejor el 3 y ahi todos dicen que el P3P tiene mejor gameplay? :zippyfear:

P3FES se puede emular en Series S/X en todo caso.

No le hables de emulación al ReeD :bailareed:

2 Me gusta

No tan así.

Persona 3 FES is the same as Persona 3, and it includes an extra epilogue section with the final part of the story and a large area to explore and battle in.

Persona Portable is the trimmed version of Persona 3 for the PlayStation Portable. It mainly has the same story as Persona 3, but it does not include the epilogue of Persona 3 FES, nor does it have characters acting out each scene. Instead, the 2D animation of each character is shown in front of a stationary background. You cannot control the main character either while traveling around town. To travel, you must select areas from a stationary screen. At the beginning of the game, you will be able to choose a female main character, The battle system has been altered a bit as well, allowing you to control all character in battle instead of just the main character, and Fusion Spells are now items instead of being available when you have two specific Personas available.

Hace como 2 años tuve la misma duda y terminé jugando ninguno, ya que los dos tienen desventajas que te hacen mirar para el lado.

2 Me gusta

Mientras más veo starfield menos me gusta xd pensaba que sería más survival y al parecer no tendrá mp :zippyfear: puros disparos la wea :zippyemo:

yo jugue el fes y despues la campaña con la girl en persona 3 portable, con eso ves como todo y es mil veces mas disfrutable el fes :banderas:
en el portable mueves pinchando puntos en el mapa :clint:

Igual pese a todo, llegarán las mejores versiones del P4 y P5, ahí los xboxers por fin recibirán algo de sapiencia.

1 me gusta

eso si, golden y royal :zippycc:

Y quien quiere mp en estos juegos wn :jordan: andate a jugar esas weas malas de fps que te gustan si queris mp :jordan:

1 me gusta

puta a mi me gusto el 5, pero senti que se hizo eterno al final (le sobro 1 o 2 dungeon)

Lo que mas veo del royal es que si bien mejoro hartas cosas de QOL, no acorto las partes fomes y agrego un dungeon nuevo, asi que no creo que lo juegue a menos que ande con mucho tiempo libre cuando salfa xd

No hay wea más mala que un juego de exploración solo, ir de punto a/b haciendo unas misiones. Prefiero jugar con amigos, qué tiene de malo, no me salgo de los grupos de wsp :once:

lei que starfield iba a tener 1000 planetas? facil 900 iguales me imagino :jordan:

No es tanta la variedad que puedes meter si tampoco es que existan planetas de gelatina xD

Es que el P5 sin darse vueltas ni nada similar son como 100 horas, también compré el Royal para jugarlo otra vez y ahí está guardado, ya no me da para jugar juegos con tantas horas.

Lo que le va a chocar varios con el 4 es que los dungeon son muy fomes a estas alturas, y el último es una lata, ya que te ponen una restricción más o menos.

1 me gusta

Yo espero que sea Skyrim en el espacio. Ojala cumpla.

2 Me gusta

el gameplay parecia cualquier wea menos skyrim, mas un no mans sky, lo que no me gusta nada

Skyrim es otra cosa, tienes poderes, creas tu clase, lvleas, juegas de distinta manera, este es un shooter rpg.

Se va a tener que sostener en la historia y en la variedad de misiones, ojalá sean entretenidas.