No reclamé por nada. Lo de exclusivo fue una pregunta. Porque celebras puras weas que salen hasta en celular.
Pero es bacan por el gamepass.
Que no es gratis. Pero que así lo pintan.
No reclamé por nada. Lo de exclusivo fue una pregunta. Porque celebras puras weas que salen hasta en celular.
Pero es bacan por el gamepass.
Que no es gratis. Pero que así lo pintan.
Yo pago GP normal, puro win tener más juegos.
Ya lo dije. Lo tuve un año y jugué 3 juegos.
No me sirve mucho porque soy de esos que le saca todo a un juego y después lo desecha.
No pico, juego 10 minutos y lo saco.
Dale, pero con respeto nadie te pregunto
Son 8 lucas mensuales.
Es decir 96 al año.
Va a incluir todos los marcados como “gamepass” ahi (y mas) por los proximos 12 meses.
Son 42 juegos (hay unas weas ahi que no deberian contar, pero igual van a agregar mas juegos en los proximos meses).
Por 96 lucas, que para hacer un calculo, es menos que lo que te sale comprar 2 estrenos de 50 lucas.
Yo tampoco si pagabas o no. Pero bien.
Vienen puras mascotas a reclamar y dar pena wn
No tengo intención de ser mala onda, pero no entiendo en que escenario es malo que agreguen más juegos al servicio xd
En especial porque abre las puertas a las nuevas entregas de la saga también.
Se ve la raja pero leí que tiene más de 1000 planetas para explorar? se ve denso a cagar, no creo tener el tiempo suficiente para dedicarle a este tipo de juego.
No usan la wea de servicio y reclaman los aweonaos y si dicen que vale callampa, pa que lo usan
Yo creo que si lo hacen bien, puede jugar muy a su favor la wea de tener 1000 planetas, onda, que tengas que buscar algo y tienes abierto todo el universo para ir a explorar, pero es tan grande que nunca lo vas a encontrar sin buscar las pistas en las ciudades haciendo quest.
Pero como es bethesda probablemente sera todo siguiento una brujula
Dónde dije que era malo?
Quizás me perdí
No si de ninguna manera encuentro que tener 1000 planetas sea malo, el problema soy yo que no tengo el tiempo pa jugar una wea así
Aunque a diferencia de No Man’s Sky este tendrá un modo historia, así que podría darle a eso no más y ver cómo avanzo con el resto.
Esa weá de Starfield van a llenar los planetas a pura AI y ya sabemos lo nefasto que puede ser jajaja.
O sea si, se celebra que llegue una de las mejores series JRPG a Xbox. En donde nunca había estado y abre las puertas a nuevas entregas de la saga también.
Insisto. Dije era que era malo?
Dije, para que entienda. Que celebran weas que salieron hace años y que probablemente los que querían en play ya lo jugaron.
Capaz que sea puro peladero, veo difícil que hagan 1000 planetas variados y con distintas cosas que hacer
Uta si los planetas son a pura generación procedural si, pueden salir weas muy rascas.
Y que tiene?
Paga el mes que salga algo que te interesa y listo. Dejas de pagar cuando le sacas el 100% y ya.
Al final depende del tipo de consumidor. A algunos les interesa tener polvo digital “suyo”, porque tampoco lo es realmente. Otros prefieren “arrendar”.