[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No reclamé por nada. Lo de exclusivo fue una pregunta. Porque celebras puras weas que salen hasta en celular.

Pero es bacan por el gamepass. :gino3:
Que no es gratis. Pero que así lo pintan.

Yo pago GP normal, puro win tener más juegos.

1 me gusta

Ya lo dije. Lo tuve un año y jugué 3 juegos.
No me sirve mucho porque soy de esos que le saca todo a un juego y después lo desecha.

No pico, juego 10 minutos y lo saco.

Dale, pero con respeto nadie te pregunto :risaql:

1 me gusta

Son 8 lucas mensuales.
Es decir 96 al año.

Va a incluir todos los marcados como “gamepass” ahi (y mas) por los proximos 12 meses.

Son 42 juegos (hay unas weas ahi que no deberian contar, pero igual van a agregar mas juegos en los proximos meses).
Por 96 lucas, que para hacer un calculo, es menos que lo que te sale comprar 2 estrenos de 50 lucas.

Yo tampoco si pagabas o no. Pero bien. :slight_smile:

Vienen puras mascotas a reclamar y dar pena wn :jordan:

No tengo intención de ser mala onda, pero no entiendo en que escenario es malo que agreguen más juegos al servicio xd

En especial porque abre las puertas a las nuevas entregas de la saga también.

Se ve la raja pero leí que tiene más de 1000 planetas para explorar? se ve denso a cagar, no creo tener el tiempo suficiente para dedicarle a este tipo de juego.

No usan la wea de servicio y reclaman los aweonaos :jordan: y si dicen que vale callampa, pa que lo usan

Yo creo que si lo hacen bien, puede jugar muy a su favor la wea de tener 1000 planetas, onda, que tengas que buscar algo y tienes abierto todo el universo para ir a explorar, pero es tan grande que nunca lo vas a encontrar sin buscar las pistas en las ciudades haciendo quest.

Pero como es bethesda probablemente sera todo siguiento una brujula :zippypozo:

Dónde dije que era malo?

Quizás me perdí :powerdiego:

No si de ninguna manera encuentro que tener 1000 planetas sea malo, el problema soy yo que no tengo el tiempo pa jugar una wea así :jordan:

Aunque a diferencia de No Man’s Sky este tendrá un modo historia, así que podría darle a eso no más y ver cómo avanzo con el resto.

Esa weá de Starfield van a llenar los planetas a pura AI y ya sabemos lo nefasto que puede ser jajaja.

1 me gusta

O sea si, se celebra que llegue una de las mejores series JRPG a Xbox. En donde nunca había estado y abre las puertas a nuevas entregas de la saga también.

Insisto. Dije era que era malo?
Dije, para que entienda. Que celebran weas que salieron hace años y que probablemente los que querían en play ya lo jugaron.

Capaz que sea puro peladero, veo difícil que hagan 1000 planetas variados y con distintas cosas que hacer

Uta si los planetas son a pura generación procedural si, pueden salir weas muy rascas.

Y que tiene? :from:

Paga el mes que salga algo que te interesa y listo. Dejas de pagar cuando le sacas el 100% y ya.

Al final depende del tipo de consumidor. A algunos les interesa tener polvo digital “suyo”, porque tampoco lo es realmente. Otros prefieren “arrendar”.

2 Me gusta