[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Un nuevo Quake sería la zorra!! Y si overdose sale en gamepass va a ser un juego callampero experimental… La puta madre

Está en gamepass el 1?

Creo que el de Halo es falso y el wn que filtra dijo que la segunda imagen no es 100% correcta.

season 3? pero si dijeron que esa wea es pa septiembre, no tiene sentido decir algo ahora si recién en mayo salió la 2 xd

Te puse que si xd

Los primeros analisis que vi decian que probablemente era Fake :zippyfear:

Yo creo que si tiene sentido, avisar que en season 3 se viene el battle royale o Forge generaria Hype.

1 me gusta

Por lo mismo decian que la imagen de arriba probablemente era fake, seria muy raro que no hubiera un update de grounded.

Tal vez les interesa mostrar el BR.

No se si es para el evento de mañana, pero supuestamente MS si está planeando traer de vuelta a Banjo.

1 me gusta
2 Me gusta

Y los rumores del Gears?

De momento hay 100.000 rumores dando vuelta y quien sabe cuales son reales. Mejor esperar hasta mañana.

Tom Henderson da por hecho que van a mostrar Avowed eso si.

y qué es lo tan raro que actualice ahora? Igual lo jugue y era bien meh

1 me gusta

Que probablemente mañana anuncien un update “disponible ahora”, y en la imagen filtrada no sale grounded.

Igual, el grounded actualmente es un early access, yo voy a esperar al reléase completo para jugarlo porque cuando salió no tenía nada xd

1 me gusta

La ctm ya esta caido el live y yo que queria jugar el chorvs, lo mejor que ha regalado gamepass en meses :peineta:

qué tal ese juego de qué trata? por la portada me tincó 0

es un juego de naves en el espacio, pero a diferencia de elite dangerous o no man sky este es full arcade con una conduccion como el battlefront y poderes etc

bien entretenido y estube a punto de comprarlo asi que gamepass apaño

Cual creen que será el gran anuncio de mañana?
Juéguensela…

Por mi lado, el forza nuevo y saldrá en septiembre (aunque solo me gustan los horizon). :vince:

a mi me interesa solo Hell Blade 2, Diablo 4 y el coop de Halo