[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Machine ganes debería estar trabajando en wolfwnstein 3 w Indiana Jones :zippy:

Me imagino que podrían mostrar un teaser de Indiana Jones.

Ojalá que por fin MS se pegue una buena conferencia con fechas ya próximas.

Probablemente las weas que muestren este año no tendrán fechas próximas, los 3 juegos grandes que tenían se retrasaron y solo queda forza 8.

Ahora con la cantidad de juegos que está trabajando MS debería ser tremenda conferencia en juegos, pero puras weas 2023-2024.

Y probablemente muchos anuncios de gamepass, están diciendo que hollow knight Silksong llegaría a gamepass día 1.

:banderas:

Con trailer de Silksong ya sería la mejor conferencia de los últimos años.

Si la conferencia es la mitad de buena que las conferencias que le pega el roncha y el Reed al tío Phill es oro puro :gino2:

5 Me gusta

Si tío Phil me incluye Silksong en gamepass le hago la conferencia que se merece :shaq:

Aunque igual lo iba a comprar xd

1 me gusta

Según el nuevo wn que filtra sería día uno en gamepass xd hora de canjear los 6 meses en pc :vince:

1 me gusta

Y que lo hagan exclusivo :gino2:

al parecer Hollow Knight: Silksong caería día 1 en Game Pass :banderas:
Ese compadre filtró todo el State of Play antes que se transmitiera.

2 Me gusta

Si llega a ssr verdad se suma al de las tortugas ninjas, manso mes en Godpass :banderas:

2 Me gusta

Porque le dan tanto color con esta caga de juego?

Metroidvania 2D y por que sera “gratis”

El 1 es uno de los mejores juegos de la vida :banderas:

Hay análisis de 40 minutos explicando por qué este juego es un ejemplo en “diseño de niveles” xd.

1 me gusta

Ojalá y sea pronto, considerando que el Immortal iba a servir para cubrir la espera y fue horrible.

Voy a tener que terminar el 1, lo encontré entretenido pero me puse a jugar otras cosas y quedó en el olvido

1 me gusta

El 1 está en gamepass? Si es así pa ver pq le tiran tantas flores a esa wea (al ori le cargaban hasta la Bip y es un juego entretenido pero no como lo pintaban acá)

Aca si sale en gamepass o es de ms es la mejor wea del mundo y candidato a goty :whisky:

Si.

Holow knight es mucho mejor que el Ori, pero harto mas dificil en ocmbate y exploracion eso si.
Si eres de las personas que les molesta “perderse” en un juego, no te va a gustar.

1 me gusta

Supuestas filtraciones.

20220611_123602